Rock’n’Roll Eddie

Cine familiar

WŁADCY PRZYGÓD. STĄD DO OBLIVIO
Polonia 2019, 101′
VOSE

Guion y dirección: Tomasz Szafrański
Fotografía: Michał Grabowski
Reparto: Szymon Radzimierski, Weronika Kaczmarczyk, Maciej Makowski, Kamila Bujalska, Alicja Dąbrowska

Ventas: Fizz-e-Motion, Yannick Rudynski: yannick@fizz-e-motion.com

Weronika Kaczmarczyk, Szymon Radzimierski, Oskar Latarski, Maciej Makowski, Rock’n’Roll Eddie

Un encuentro casual, un intento de secuestro, un vuelo hilarante en una máquina de construcción casera, y una huida de los Cazadores de Cabezas de Oblivio. ¿Suena esto a un día normal en la vida de un quinceañero?

Piotr Kaźmierczak, Łukasz Wójcik, Rock’n’Roll Eddie

Franek (Szymon Radzimierski) e Izka (Weronika Kaczmarczyk), los protagonistas de la película, descubrirán que no hace falta ser superhéroe para vivir una superaventura. Al poner en marcha un misterioso gramófono, traerán accidentalmente a Eddie, el Rockandrollero (Maciej Makowski), fugado del país de Oblivio a la dimensión terrestre. De esta forma atraerán la ira de los Cazadores de Cabezas, que intentarán castigar al huido a toda costa. Y “a toda costa”, significa que no dudarán en “desintegrar” a cualquiera que se cruce en su camino. ¿Conseguirán Franek e Izka salvar a Eddie? ¿Sobrevivirá su amistad, pese a los problemas que les esperan en el camino?


Tomasz Szafrański

TOMASZ SZAFRAŃSKI es director y guionista. Ha ganado dos ediciones del Certamen de Guionistas, Hartley-Merrill, en Polonia, donde se le otorgó el Premio Especial de HBP, por el guion de Przestrzenie nieba, 2007, y el Premio Especial del Instituto Polaco de Cine, por el guion de Derby, 2008. Rock’n’Roll Eddie es su cuarto largometraje.

Filmografía seleccionada:

  • Władcy przygód. Stąd do Oblivio / Rock’n’Roll Eddie, 2019
  • Bez paniki, z odrobiną histerii, 2016
  • Klub Włóczykijów, 2015
  • Od pełni do pełni, 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.