1899 Gay la intimidad y lucha por la libertad de Miguel Bernardeau en Élite

Después de dejar atrás su papel como Guzmán en Élite - título en el que interpretaba al hermano de Marina y amor de Lu, Nadia y Ari - Miguel Bernardeau ha asumido uno nuevo reto como protagonista en la serie de época de Netflix, 1899, creada por Jantje Friese y Baran bo Odar. En esta ocasión, el actor español dará vida a Ángel, un personaje gay que se sumerge en un intenso drama. Lejos de su papel como el hermano mayor un tanto agresivo (al menos en los primeros capítulos) en el Colegio Las Encinas, Bernardeau se encuentra en una de las producciones más prometedoras de Netflix, que tiene como objetivo mantenerse en lo más alto durante el resto de 2022, al igual que hizo con su éxito, Dark. Esta serie multilingüe sigue a un grupo de personas que aborda un viaje en barco desde Europa hasta Nueva York. ASÍ ES COMO LOS ACTORES DE ÉLITE HAN EVOLUCIONADO CON EL PASO DEL TIEMPO.

El misterioso Ángel de Desentrañando al personaje gay interpretado por Miguel Bernardeau

En el inicio del nuevo milenio, un conjunto de individuos del continente europeo emprende un viaje hacia el país de Estados Unidos. En dicho grupo se encuentra Ángel, un joven perteneciente a una familia acomodada, quien decide dejar su tierra natal para vivir por su propia cuenta.

A lo largo del recorrido del muchacho, descubrimos que tiene una relación amorosa. La pareja homosexual del año 1899 está conformada por Ángel y Ramiro, cuyos papeles son interpretados por José Pimentão. DOUBLEPLUSGAY: DESCUBRE TODAS LAS SERIES LGBTQ+ DE NETFLIX.

Sin embargo, más allá de la orientación sexual, lo que más se habló acerca de este personaje fue el gran desafío que significaron para el actor valenciano los diálogos en un idioma diferente. En menor medida, algunos usuarios de la plataforma TikTok expresaron críticas respecto a su pronunciación.

Miguel Bernardeau amor y orientación sexual

Miguel Bernardeau es un increíble actor que demuestra su talento en la serie 1899. A pesar de convencernos con su papel como un hombre homosexual, en la vida real no es gay. Si quieres descubrir más sobre el personaje de Bernardeau en esta producción de Netflix, continúa leyendo.

Fuera de la ficción, Miguel Bernardeau disfruta de una relación estable desde hace varios años con la famosa estrella pop Aitana Ocana. Sin embargo, nunca ha hecho públicas sus preferencias sexuales pertenecientes a la comunidad LGBT+. Además, Aitana es conocida por su participación en el programa Operación Triunfo y como juez en la temporada 7 de La Voz Kids.

La relación entre estas dos estrellas comenzó en el año 2018, pero no fue hasta el 2019 que lo hicieron público. A pesar de los años, su relación sigue firme y parece ser muy estable, ya que no dudan en compartir fotos juntos con frecuencia. Descubre cómo han cambiado los actores de Élite a lo largo de los años.

Descubre estos datos sorprendentes sobre la trayectoria del artista

Homosensual es mucho más que un portal de internet. Es el lugar de encuentro para la comunidad gay, lésbica, bi y trans en México y Latinoamérica. Nuestro objetivo es ser una plataforma que celebre la diversidad y que sea un espacio para dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA+.

Bienvenido a Homosensual, el portal más visitado del mundo hispanohablante que se enfoca en la comunidad gay, lésbica, bi y trans. Aquí encontrarás contenido relevante e interesante sobre diversidad sexual, cultura, entretenimiento, activismo y mucho más. En Homosensual, todos somos bienvenidos y queremos celebrar la diversidad juntos.

Además de ser el portal líder en contenido LGBT+ en México, Homosensual es también un espacio seguro para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Creemos que todos merecen ser respetados y valorados por quien son, y por eso trabajamos para promover la inclusión y el respeto hacia la comunidad LGBT+.

En Homosensual, encontrarás artículos, entrevistas, reportajes, opiniones y mucho más, todo con una perspectiva LGBT+. Nos enorgullece ser un espacio de referencia para las personas que buscan información, entretenimiento y comunidad dentro de la diversidad sexual y de género.

Nuestro objetivo es seguir siendo el portal líder en español para la comunidad LGBT+. Únete a nuestra comunidad y celebra la diversidad con nosotros. Juntos podemos crear un mundo más inclusivo y respetuoso para todos. ¡Bienvenido a Homosensual!

Artículos relacionados