4 chicos y esto'' película completa en español

4 Chicos y Esto Película Completa en Español Disfruta del Mejor Cine

Si alguna sinopsis tiene un exceso de detalles en cuanto a la trama, si detectas algún error que desees corregir o si deseas agregar fechas de estreno en tu país, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante un mensaje interno en nuestra página. En caso de que no tengas una cuenta registrada, puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Las críticas y sus correspondientes derechos de propiedad intelectual pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación de los cuales han sido extraídos. Filmaffinity no tiene ningún tipo de vínculo con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

Llegadas las vacaciones de verano, un grupo de niños visita la impresionante costa de Cornwall. Emocionados por jugar en la playa, se topan con una criatura mágica que les promete cumplir sus deseos.

Decididos a probar su suerte, los pequeños se acercan a la criatura con cautela. Su piel brilla bajo el sol y sus ojos parecen contener un mundo de posibilidades. Mientras tanto, la brisa marina les acaricia el rostro y el sonido de las olas les hace sentir en un lugar mágico.

Al llegar a su lado, los niños le piden que les conceda sus deseos más preciados. Uno quiere ser un gran futbolista, otro desea tener una casa en la playa, mientras que el tercero solo quiere que su mejor amiga viva en la misma ciudad que él.

La criatura sonríe sabiamente y asiente con su cabeza, como si supiera que esos deseos están por cumplirse. Sin decir palabra alguna, hace un pequeño gesto con sus manos y desaparece en un destello de luz.

Los niños no pueden creer lo que acaba de suceder y se miran entre sí con asombro y alegría. Pronto, descubren que todos sus deseos se han hecho realidad. El niño se convierte en el capitán de su equipo de fútbol, la niña consigue una hermosa casa cerca del mar y el amigo se muda con su familia al mismo pueblo de Cornualles.

De vuelta en la playa, los niños se dan cuenta de que la criatura ha sido una amable y mágica guía que les ha ayudado a alcanzar sus sueños. Agradecidos, deciden volver a visitar la playa todos los veranos, con la esperanza de encontrarse de nuevo con la criatura y agradecerle por haber hecho realidad sus deseos.

La pandilla de cuatro y su gran aventura Película en español latino

Durante sus vacaciones en Cornwall, un grupo de niños tuvo una experiencia extraordinaria en la playa. Mientras jugaban en la arena y se divertían en el agua, descubrieron una criatura mágica con un poder asombroso.

Esta criatura, que parecía un ser mitológico de otro mundo, les concedía deseos a quienes se encontraban en su presencia. Los niños, sorprendidos y emocionados, no podían creer lo que estaban experimentando.

Con ojos brillantes y sonrisas de asombro, los niños comenzaron a formular sus deseos en voz alta. Algunos deseaban tener superpoderes, otros querían conocer a sus personajes favoritos y otros anhelaban viajar a lugares exóticos.

La criatura, con una calma profunda, escuchó cada uno de los deseos de los niños y con su magia los hizo realidad. Los niños no podían contener su felicidad y se dieron cuenta de que estaban viviendo un momento verdaderamente mágico.

Después de un tiempo, los niños se despidieron emocionadamente de la criatura y regresaron con sus familias, quienes no podían creer lo que les habían contado. Pero para los niños, aquel encuentro con la criatura mágica en Cornwall siempre sería un recuerdo inolvidable y una historia que contarían una y otra vez.

Deja que tus sueños se cumplan Opciones para ver Pide un Deseo

¡Pide un Deseo! está disponible para alquilar en plataformas de streaming como Rakuten TV, Google Play Movies, Apple TV y Amazon Video. También se puede adquirir como descarga en Google Play Movies, Amazon Video, y Apple TV.

Los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Incluyen acciones como hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Los datos provienen de 1,3 millones de personas que son fanáticas de películas y series y se actualizan diariamente.

¡Pide un Deseo! actualmente se encuentra en el puesto 25768 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. En comparación con ayer, la película ha descendido -979 puestos en los rankings. En España, en este momento es más popular que She Who Must Burn pero menos popular que Crímenes del corazón.

Los rankings de streaming de JustWatch

Los rankings de streaming en JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto significa que se tienen en cuenta acciones como hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto".

Para obtener estas estadísticas, JustWatch analiza los datos de 1,3 millones de fans de películas y series que utilizan la plataforma cada día. Estos usuarios son una muestra representativa de los amantes del cine y las series, lo que nos permite obtener rankings precisos y actualizados.

Artículos relacionados