a escondidas pelicula

A escondidas Una emocionante película llena de secretos

Si encuentras detalles o errores en alguna de nuestras sinopsis, por favor, no dudes en comunicárnoslo a través de un mensaje privado en nuestra página. Incluso si no estás registrado, puedes contactarnos a través de nuestras cuentas de Twitter, Instagram o Facebook, o bien por medio de un correo electrónico a nuestra dirección info@filmaffinity.com.

Queremos destacar que los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen exclusivamente a los críticos y a los medios de comunicación de los que han sido extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna relación con los productores, productoras o distribuidores de las películas. Por otro lado, es importante mencionar que los derechos de autor del cartel, la portada, las imágenes, las fotografías, los fotogramas, el tráiler y la banda sonora original (BSO) corresponden a las respectivas empresas productoras y/o distribuidoras de cada obra.

Opciones para ver A escondidas streaming adquirir o alquilar

Rankings de Streaming de JustWatch

Los rankings de streaming de JustWatch se determinan en base a la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluyendo hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Esto implica datos de 1,3 millones de fans de películas y series a diario.

A escondidas en los Rankings Diarios de JustWatch

La película A escondidas se encuentra en el puesto 18697 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. Descendió 835 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que Casi perfecta, pero menos popular que Deuda criminal.

Sinopsis

Ibrahim es un adolescente de 16 años, marroquí y perdido en una carretera en las afueras de una gran ciudad. Pronto será expulsado del país y, sin saber a dónde ir, decide huir. Mientras tanto, Rafa, un chico español de 15 años, está en una discoteca nervioso porque no se siente capaz de satisfacer a la chica que lo acompaña. Cuando sus caminos se cruzan, la influencia que ejercen el uno sobre el otro será determinante y comenzarán a sentir...

La situación de Ibrahim es desesperada, ya que en dos días será expulsado del país y no tiene ningún lugar a dónde ir. Por otro lado, Rafa está en una discoteca y se encuentra abrumado por las expectativas de la chica con la que está. De repente, sus destinos se unen y la influencia que tienen el uno sobre el otro empieza a ser evidente. Pronto empezarán a sentir...

Un chico marroquí de 16 años, llamado Ibrahim, se encuentra en una situación desesperada. Camina por una carretera de las afueras de una gran ciudad sin saber a dónde ir. En otra parte, un adolescente español de 15 años, Rafa, está en una discoteca preocupado por no poder cumplir las expectativas de la chica con la que está. Sin embargo, sus caminos se cruzan y su influencia mutua comienza a ser cada vez mayor. Pronto empezarán a sentir...

Ibrahim, un joven marroquí de 16 años, está a punto de ser expulsado del país. Sin ningún destino claro, decide escapar. Mientras tanto, Rafa, un adolescente español de 15 años, se encuentra en una discoteca agobiado por la presión de la chica que lo acompaña. Cuando sus destinos se unen, su influencia sobre el otro será determinante y empezarán a sentir...

Argumentoeditar

En esta historia, se nos presenta a Rafa e Ibra, dos jóvenes que conectan rápidamente y forjan una amistad. Ibra es un inmigrante marroquí sin permiso de residencia en España, en peligro de ser deportado. Desorientado y angustiado en las calles de Bilbao, conoce a Rafa. Este último proviene de una familia de clase media española, tiene amigos conflictivos y se enfrenta a ciertas presiones relacionadas con su orientación sexual.

Desde que se conocen, su unión se hace indestructible. La película nos muestra el crecimiento de su amistad mientras Ibra lucha por evitar la deportación, enfrenta el racismo cotidiano y Rafa explora su identidad sexual durante la adolescencia.

Vídeos Trailers y Featurettes

Las cifras de streaming en JustWatch se determinan a partir de la interacción de los usuarios en el último día. Esto engloba acciones como acceder a una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". En los datos se contemplan 1,3 millones de aficionados al cine y a las series a diario.

Crítica A escondidas

Mikel Rueda, director bilbaíno, presenta su segundo largometraje, Tras las sombras, después de su aclamada película sobre la Guerra Civil, Estrellas que conquistar. Seleccionada en la categoría oficial del Festival de Málaga, esta película tiene lugar en la ciudad natal del cineasta y sigue la historia de Rafa, un joven de quince años que se siente perdido en el instituto mientras sus compañeros comienzan a interesarse por las chicas.En medio de esta confusión, Rafa se ve incómodo cuando se convierte en el centro de atención de una compañera. Sin embargo, sus sentimientos cambian cuando conoce a Ibrahim, un inmigrante marroquí que vive en un centro de menores.Con su exploración del despertar homosexual de un adolescente, la película evoca de alguna manera a la galardonada La vida de Adèle. Aunque, a diferencia de la versión femenina, Tras las sombras evita las escenas explícitas de sexo. En su lugar, se incluye un mensaje contra la discriminación de los extranjeros a partir del origen étnico de uno de los protagonistas.

Estrenos Películas

¡Atención cinéfilos! ¡Ya llegó a la gran pantalla "Napoléon", la última obra de Ridley Scott! Y el equipo de Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, está listo para analizar el film y recordar otras películas que han abordado la vida de este personaje histórico y su época.

Pero eso no es todo, también nos traen sus recomendaciones de la semana que incluyen una película reciente, una serie y un clásico. ¡No te puedes perder sus interesantes propuestas!

Reparto

Ibrahim, un adolescente marroquí de 14 años, camina abandonado y confundido por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Le han informado de que en dos días lo expulsarán del país, así que ha cogido sus pocas pertenencias y ha huido. No tiene compañía ni destino.

Rafa, un joven español de la misma edad, irrumpe corriendo en el baño de una discoteca. Está agobiado. Los nervios le están afectando negativamente. Afuera lo espera Marta, una chica que espera más de él de lo que él mismo se considera capaz de dar.

Artículos relacionados