a tu lado película alemana

A tu lado película alemana descubre esta emotiva historia en la TV

En caso de que una sinopsis revele demasiados detalles de la trama, si se identifican errores que requieran corrección o para agregar datos adicionales sobre la película o fechas de lanzamiento en tu país, puedes contactarnos de forma privada a través de la página. Si no tienes una cuenta, también puedes comunicarte con nosotros por Twitter, Instagram, Facebook o enviándonos un correo a nuestra dirección de email, info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Las críticas publicadas en nuestra página son propiedad intelectual de los respectivos críticos y/o medios de comunicación de donde hayan sido extraídas. Filmaffinity no tiene ningún vínculo con los productores, productoras o distribuidores de la película. Los derechos de autor del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, avance y banda sonora original (BSO) son propiedad de las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

Tras un grave contratiempo, una letrada se recupera en su hogar tras ser dados de alta del hospital. Sin embargo, su regreso al trabajo será una prueba de fuego: deberá enfrentarse a un complicado asunto legal en el que el padrino de un adinerado infante huérfano solicita su guarda y custodia, enfrentándose a la fuerte oposición de la tía del menor.

Un novato al mando y una actriz ardiente en acción

En este 2017, el director novato Hans Hofer hace su debut en la serie "A tu lado", siendo responsable de hasta seis entregas. Una de sus mayores habilidades radica en su capacidad para que, incluso sin haber visto los dos primeros capítulos, el espectador pueda comprender la historia sin dificultad alguna. Pero, sin duda, lo que brilla con mayor intensidad es la presencia de Christine Eixenberger, quien aporta una frescura innegable al personaje de Marie, capaz de extinguir cualquier posible crítica. Y todo ello no pasó desapercibido para el propio Hofer, quien decide comenzar la película con un poderoso orgasmo de la protagonista.



Título original: Marie Fangt Feuer –, Allein War Gestern

País de origen: Alemania (2017)

Director: Hans Hofer

Reparto: Christine Eixenberger, Stefan Murr, Wolfgang Fierek, Saskia Vester, Katharina Müler-Elmau, Gabriel Raab, Katharina Thalbach

La cinta amorosa de la cadena pública

  1. Diez Minutos forma parte de distintos programas de afiliación de marketing.
  2. Esto implica que Diez Minutos recibe un porcentaje de las compras realizadas a través de los enlaces a las páginas de los vendedores.

En otras palabras, Diez Minutos se beneficia económicamente de las transacciones realizadas desde los links que aparecen en sus contenidos.

Estos programas de afiliación son una forma de publicidad en la que Diez Minutos promociona productos o servicios a cambio de recibir una compensación por las ventas generadas.

Para ser más precisos, al hacer clic en los enlaces de los productos o servicios recomendados en Diez Minutos, el lector apoya indirectamente al medio de comunicación.

Sin embargo, cabe destacar que este tipo de afiliaciones no tienen ningún costo adicional para el usuario, ya que el valor de la comisión proviene del vendedor y no afecta el precio del producto o servicio.

Estrenos Películas

¡El tan esperado estreno de "Napoléon" en cines ya está aquí! El equipo de Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, se reúne para analizar la última obra de Ridley Scott y recordar otras películas basadas en este personaje histórico y su época. ¡Pero eso no es todo! Como cada semana, los contertulios también comparten sus recomendaciones de una película reciente, una serie y un clásico.

El aclamado largometraje "Napoléon", dirigido por el talentoso Ridley Scott, finalmente llega a la gran pantalla. ¡Y nosotros no podríamos estar más emocionados! El equipo de Decine21, conformado por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, se reúne para analizar y discutir esta imperdible película, además de revivir otras producciones que nos han transportado a la fascinante época de este reconocido personaje histórico. ¡No te pierdas la opinión de nuestros expertos! Y como siempre, ¡prepárate para apuntar las recomendaciones de cada semana: una película reciente, una serie y un clásico!

"Napoléon" ¡por fin se estrena en cines! Nuestro equipo de Decine21, compuesto por expertos en cine como José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, se reúne para hablar sobre las claves y detalles de la nueva película dirigida por Ridley Scott. Además, aprovechamos esta oportunidad para recordar otros títulos que nos han cautivado con la figura histórica de Napoléon y su época. Pero ahí no acaba todo, ¡también te traemos nuestras recomendaciones de una película reciente, una serie y un clásico para que disfrutes cada semana del mejor entretenimiento audiovisual!

Artículos relacionados