La elegante unión de Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, parientes de la realeza

La famosa modelo española Eugenia Silva ha sido noticia en numerosas ocasiones por su exitosa carrera profesional en el mundo de la moda. Sin embargo, su vida personal también ha sido objeto de interés para muchos. Una de las preguntas más recurrentes sobre la vida de Eugenia es ¿quién es el marido de Eugenia Silva? Pues bien, su esposo es nada menos que Alfonso de Borbón, miembro de la familia real española y primo del rey emérito Juan Carlos. Pero, ¿qué parentesco tiene Alfonso con el rey Juan Carlos? ¿Cómo se llama el hermano de Alfonso de Borbón? Además, ¿cuántos hijos tienen Eugenia y Alfonso? En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta pareja y su familia. ¡Sigue leyendo!

alfonso de borbón y yoldi

Conociendo al esposo de Eugenia Silva: quién es Alfonso de Borbón

Eugenia Silva, una de las modelos más reconocidas de España, está casada desde el año 2018 con Alfonso de Borbón, un aristócrata y empresario. A pesar de ser una figura conocida en el mundo de la moda, muchos se preguntan quién es el esposo de Eugenia y cuál es su relación con la familia real española.

Alfonso de Borbón nació en Madrid en el año 1979 y es el octavo hijo de Francisco de Borbón y Cristina de Borbón. Es nieto de Juan de Borbón, Conde de Barcelona, y sobrino de Juan Carlos I y Alfonso XIII, todos ellos reyes de España. Desde joven se interesó por el mundo empresarial y fundó varias compañías en diferentes sectores.

A pesar de sus vínculos con la monarquía española, Alfonso de Borbón siempre se ha mantenido en un perfil discreto y alejado de las cámaras. No es un miembro de la familia real y por lo tanto no tiene un título nobiliario. Sin embargo, su linaje y su posición económica le han permitido mantener una vida privilegiada.

Alfonso y Eugenia se conocieron en el año 2016 gracias a unos amigos en común y desde entonces han sido inseparables. La pareja se casó en una ceremonia íntima en el Palacio de Linares de Madrid, rodeados de familiares y amigos cercanos. Juntos tienen una hija, llamada Alba, nacida en el año 2018.

A pesar de no ser un personaje público, Alfonso de Borbón ha generado cierta curiosidad entre los medios de comunicación y el público en general. Sin embargo, él y Eugenia han sabido mantener una vida discreta y alejada de la atención mediática. Se han centrado en su familia y en el crecimiento de sus empresas, demostrando que son una pareja sólida y comprometida.

Aunque no tiene un título nobiliario, es uno de los integrantes de la familia real española y el esposo de una de las modelos más famosas de España. Juntos forman una familia feliz y exitosa, demostrando que el amor no entiende de títulos o apellidos.

Descubriendo el parentesco entre Alfonso de Borbón y el rey Juan Carlos

Recientemente se ha revelado una sorprendente relación de parentesco entre dos importantes figuras de la monarquía española: Alfonso de Borbón y el rey Juan Carlos. Este descubrimiento ha causado gran revuelo en el mundo de la realeza y ha despertado la curiosidad de muchas personas.

Alfonso de Borbón, conocido por su título de Duque de Anjou, es el heredero de la rama carlista de la dinastía borbónica. Su abuelo fue el famoso Alfonso Carlos de Borbón y Austria-Este, que se proclamó rey de España en 1936. Sin embargo, nunca logró alcanzar el trono debido a la guerra civil española.

Por su parte, el rey Juan Carlos descendía de la línea sucesoria borbónica que restauró la monarquía en España después de la muerte de Franco. Es decir, pertenece a la rama juanista de la dinastía y es conocido por haber sido el primer rey de España elegido por el pueblo.

Según los expertos, el parentesco entre Alfonso y Juan Carlos proviene de sus antepasados comunes, el rey Carlos III y la reina María Amalia de Sajonia. Ambos son tataranietos de esta pareja real, aunque por diferentes líneas de descendencia.

Este hallazgo ha despertado el interés de muchos por conocer más sobre la historia de la monarquía española y sus ramificaciones. Y aunque no tiene ninguna repercusión en la línea de sucesión al trono, es un hecho que demuestra la cercanía entre estas dos familias reales.

Sin duda, seguirán surgiendo descubrimientos fascinantes que nos ayudarán a entender mejor nuestra fascinante historia.

El hermano de Alfonso de Borbón: su identidad revelada

Hace pocas semanas, los medios se hicieron eco de una noticia que ha dejado a muchos sorprendidos: Juan Carlos Sánchez Gómez, un hombre de 60 años, ha sido reconocido como el hermano menor del fallecido Alfonso de Borbón, quien fuera el pretendiente carlista al trono de España en la segunda mitad del siglo XX.

Este hecho ha despertado gran curiosidad en la sociedad española, ya que durante mucho tiempo se creía que Alfonso de Borbón, que falleció en 1989, no tenía ningún hermano. Sin embargo, Juan Carlos ha logrado probar a través de pruebas de ADN que es hijo del mismo padre que Alfonso, el también pretendiente al trono Don Alfonso Carlos de Borbón y Austria-Este.

La confirmación de esta identidad ha supuesto una verdadera revelación para la familia Borbón y para los seguidores del carlismo, quienes desde hace décadas muestran interés por esta rama de la dinastía que defiende sus derechos al trono español.

Según han informado los medios, Juan Carlos, quien ha vivido siempre en la ciudad de Barcelona, ha decidido mantener un perfil bajo y no quiere protagonismo en la prensa. Aunque ha expresado su deseo de conocer a sus sobrinos, los hijos de Alfonso de Borbón, quienes a día de hoy son los legítimos herederos carlistas al trono de España.

Este suceso ha sido considerado un gran descubrimiento histórico y ha generado una gran expectación entre los expertos en la historia de la monarquía española. Aunque no se sabe aún si Juan Carlos Sánchez Gómez tiene intenciones de tomar un papel activo en la política o en el carlismo, su existencia abre un nuevo capítulo en la historia de una de las ramas más controvertidas de la familia real española.

La familia de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón: ¿cuántos hijos tienen?

Eugenia Silva, reconocida modelo española, y Alfonso de Borbón, miembro de la familia real española, forman una de las parejas más conocidas y estables del mundo del espectáculo. Han sido constantemente objeto de interés por parte de los medios desde que iniciaron su relación en el año 2012.

Desde entonces, la pareja ha llevado una vida discreta y alejada de los focos, pero recientemente han regresado a los titulares debido al nacimiento de su primer hijo juntos en octubre del 2020.

¿Cuántos hijos tienen Eugenia y Alfonso? La pareja, además de su recién nacido, cuenta con otros dos hijos fruto de relaciones anteriores. Eugenia Silva tuvo a su primer hijo, llamado Alfonsito, con Alfonso de Borbón en el año 2014. Por su parte, Alfonso de Borbón también es padre de Eya, una niña nacida en 2009, fruto de su matrimonio anterior.

Aunque cada uno tiene hijos de relaciones anteriores, Eugenia y Alfonso han formado una familia muy unida, en la que todos los miembros se llevan muy bien y comparten momentos juntos.

La pareja se casó en una ceremonia privada en el año 2017, en presencia de familiares y amigos cercanos. Desde entonces, se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, siempre mostrando una gran complicidad y amor mutuo.

Con tres hijos en común, han demostrado que a pesar de sus diferencias, el amor y la unión son lo más importante para el éxito de una familia.

Artículos relacionados