all over me

Descubre la película All Over Me y su impactante historia en la gran pantalla

Si el resumen de la trama es demasiado detallado, si encuentras algún error que quieras corregir o si deseas proporcionar fechas de estreno en tu área, puedes comunicarte con nosotros a través de un mensaje privado en nuestra página. Si no tienes una cuenta, también puedes contactarnos por medio de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a nuestra dirección info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Ten en cuenta que los derechos de autor de las críticas pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación de donde han sido extraídos. En ningún caso Filmaffinity tiene relación con el productor, la productora o el distribuidor de la película en cuestión. Asimismo, el copyright del póster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Tráiler

Claude y Ellen son dos jóvenes que residen en uno de los barrios desfavorecidos de Nueva York. Su forma de vida se basa en los valores propios de la subcultura de los años 90: consumo de drogas, asistencia a conciertos y prejuicios contra la homosexualidad. Sin embargo, todo cambia de repente cuando una noche ocurre un crimen violento e ilógico que conmueve sus existencias.

Noticias relacionadas

La quinta edición de este ciclo, organizado por La Poderosa e impulsado por el Mercat de les Flors, abordará no solo el archivo y la memoria, sino también una idea innovadora.


La autora, originaria de Venezuela y publicada en la plataforma Wattpad, visita España por primera vez y nos platica sobre su nueva saga de vampiros, sus inspiraciones literarias y más.


Por otro lado, la cantante estadounidense, cuyo concierto se llevará a cabo esta noche en Barcelona y mañana en Madrid, alcanzó la fama a los 14 años con su exitoso sencillo "Ocean Eyes".

Castedit

The MPAA otorgó a All Over Me una calificación R por su contenido de sexualidad y consumo de drogas entre adolescentes, así como por su lenguaje fuerte. La película debutó en el Festival Internacional de Cine de Berlín de 1997, donde fue presentada en la sección Panorama.

Después de su estreno, se proyectó en varios festivales, incluyendo el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Turín de 1997 y el Festival de Cine Gay y Lésbico de Lisboa de 1998.

El 25 de abril de 1997, fue estrenada en cines estadounidenses por Fine Line Features. Luego, llegó a las salas de cine australianas el 19 de febrero de 1998. Finalmente, se lanzó en formato DVD en la región 1 el 14 de junio de 2005.

Artículos relacionados