angel película de 2007

Descubre todo sobre la aclamada película Ángel de 2007 con tráilers entrevistas y más

Si en algún resumen se revela demasiado sobre el argumento, si notas algún error que quieras corregir o si quieres proporcionar información adicional sobre las fechas de estreno en tu país, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en nuestra página. Si aún no estás registrado/a, también puedes contactarnos por medio de Twitter, Instagram, Facebook o enviándonos un correo electrónico a la dirección info (arroba) filmaffinity (punto) com. Los derechos de autor de las reseñas pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídas. Filmaffinity no tiene ningún tipo de vínculo con el productor, la productora o el distribuidor de la película. Los derechos de autor del póster, la portada, los fotogramas, las fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) corresponden a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

Ángel Deverell: escritora de éxito y egocéntrica, cuya vida se ve influenciada por su gran pasión por la escritura y su obsesión por alcanzar el reconocimiento.

Edwardian Cheshire: lugar donde Ángel alcanza la mayoría de edad y establece su hogar. A pesar de pertenecer a una clase social humilde, su talento literario le permite destacar y cumplir su sueño de ser una gran escritora.

Editor y público: clave en el ascenso de Ángel como escritora. Gracias a ellos, sus novelas de amor banales alcanzan un gran éxito y le permiten adquirir una finca con los ingresos obtenidos.

Esme: aristócrata y artista temperamental que entra en contacto con Ángel en su finca. Aunque pertenecen a mundos muy distintos, surge una atracción entre ambos.

Asistente personal: hermana de Esme, contratada por Ángel para tener una razón para estar cerca del mag talento artístico. Este hecho refleja la obsesión de Ángel por tener control sobre las situaciones que le rodean.

Gran egocéntrica: rasgo característico de Ángel, que proyecta su visión del mundo a través de sus escritos y en todas sus acciones.

Sinopsis

En el año 1905, en Inglaterra, se vivían tiempos convulsos donde en Rusia el poder de los zares estaba en declive. En medio de este contexto, una joven y habilidosa escritora llamada Angel Deverell experimenta un rápido ascenso, logrando así cumplir el sueño de toda chica joven: alcanzar el éxito, la gloria y el amor.

Sin embargo, ¿es realmente posible que tantos logros se concentren en una sola chica? ¿No será demasiado para una sola persona?

Debut mundial de la versión HD de Ángel de François Ozon en Bluray

Primer lanzamiento en España: Disfruta del aclamado drama histórico Ángel, dirigido por François Ozon en 2007, en Blu-ray antes que en cualquier otra parte del mundo.

¿Eres un apasionado del cine y el Blu-ray? Entonces mubis es tu lugar de encuentro. Comenta las últimas noticias, crea tu propia colección de películas y series, mantente al día sobre los próximos lanzamientos, comparte tus opiniones y consulta las valoraciones de la comunidad antes de tomar una decisión.



Ten en cuenta que todas las imágenes y productos presentes en mubis.es son marcas registradas y/o tienen derechos de autor pertenecientes a sus respectivos dueños. Su uso en este sitio web es meramente informativo. Como afiliados de Amazon, en mubis obtenemos beneficios de las compras que cumplen con los requisitos.



mubis.es ©, 2011-2023 Todos los derechos reservados. Aviso legal.

Hada una historia fantástica invertida

Angel: el maravilloso film de François Ozon

que ha sorprendido en la competición de Berlín

y que se basa en la novela de Elizabeth Taylor,

es un cuento de hadas con un giro inesperado.

La historia se desarrolla en...

Descubriendo Angel, la película dirigida por François Ozon y presentada en el Festival de Berlín, nos adentramos en un mundo mágico y fascinante. Inspirado en la obra literaria de Elizabeth Taylor, este film nos cuenta una historia encantadora con una perspectiva diferente. Ambientada en...

Angel, la obra maestra de François Ozon,

ha cautivado al público y a la crítica en el prestigioso Festival de cine de Berlín. Basada en la novela de Elizabeth Taylor, esta película nos transporta a un universo imaginario y único. La trama se desarrolla en un tiempo hipnotizante, donde podemos sumergirnos en...

Tráiler

Película inspirada en una obra literaria de Elizabeth Taylor, que narra la historia de una escritora británica excéntrica, Angel Deverell, en la Inglaterra del año 1905.

La película nos sumerge en el mundo de Angel Deverell, una joven y soñadora escritora que se ve catapultada a la fama gracias a su primer libro. Con una mente creativa y ambiciosa, Angel asciende rápidamente en el mundo de la literatura, convirtiéndose en una de las autoras más admiradas de la época. Sin embargo, su éxito no viene sin consecuencias.

A medida que Angel se eleva en su carrera, también se hunde en un mundo de decadencia y extravagancia. La fama y el dinero cambian su personalidad, llenándola de aires de grandeza y egocentrismo. A través de sus lujosas fiestas y relaciones tumultuosas, vemos cómo su vida se desmorona gradualmente.

Con un estilo visualmente deslumbrante, la película nos transporta a la Inglaterra victoriana y nos muestra los contrastes entre la alta sociedad y la clase trabajadora. Además, a través de los diálogos y la actuación de los personajes, se exploran temas como la ambición, la corrupción y el aislamiento.

La adaptación cinematográfica de la novela de Elizabeth Taylor es una cautivadora historia de ascenso y caída. Nos hace reflexionar sobre el costo de la fama y la importancia de mantenerse fiel a uno mismo. Una obra imprescindible para los amantes del drama y la literatura clásica.

Noticias relacionadas

<

El famoso guionista y cineasta, galardonado con un Premio de la Academia, presenta su autobiografía titulada "En busca de la luz". En ella, narra los momentos más trascendentales de su vida hasta cumplir los 40 años.

El escritor italiano ha creado una apasionante novela basada en la vida de Nicholas Winton, conocido como el "Schindler inglés". Winton, un bróker, logró salvar de la persecución nazi a 669 niños...

El museo y la compañía Sony han realizado un vídeo promocional en el que el general aparece vestido con el traje utilizado por Joaquim Phoenix en la película de Ridley Scott. En la escena, el protagonista observa distintos cuadros de Goya y otros artistas...

Artículos relacionados