Descubre todo sobre AWOL la aclamada película que no puedes perderte

Si has notado algún error en alguna sinopsis, deseas agregar información faltante sobre el lanzamiento en tu país o simplemente quieres corregir algún detalle, no dudes en enviarnos un mensaje privado a través de nuestra página. Si aún no estás registrado/a, puedes contactarnos por Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

awol pelicula

Las reseñas y su propiedad intelectual pertenecen a los respectivos críticos y medios de comunicación de los cuales han sido extraídos. Filmaffinity no mantiene ningún tipo de relación con los productores, productoras o distribuidores de las películas. El derecho de autor del póster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenece a las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Sinopsis

La valiente Joey, interpretada por Lola Kirke, busca desesperadamente huir de su pueblo natal en la América rural. En un giro de acontecimientos, decide enlistarse en el ejército en busca de una oportunidad para escapar de su vida monótona.

Pero el destino de Joey da un vuelco inesperado cuando conoce a Rayna, interpretada por Breeda Wool, una mujer mayor que ella de quien se enamora profundamente. A partir de ese momento, las vidas de ambas tomarán caminos inesperados y llenos de desafíos.

La trama de la película Awol De qué se trata

La cinta AWOL narra un drama lésbico que expone la trágica historia de un amor prohibido. Su título es un acrónimo que representa Absent Without Official Leave, que en español significa ausente sin autorización o deserción.

Análisis y perspectiva del largometraje

*Uno de los aspectos más alabados por los críticos ha sido la actuación de Breeda Wool como Rayna y la de Lola Kirke, quien interpreta a Joey. Kirke realiza un gran esfuerzo y su papel le queda muy bien, pero Wool destaca en escena sin complicaciones.

En cuanto a la representación de la sexualidad en el personaje de Rayna, ha sido muy elogiado por las espectadoras de la película. Sin duda, es uno de los puntos fuertes del film.

La fotografía fue realizada por Gal Deren, quien hizo un excelente trabajo capturando las locaciones de Rust Belt.

Sin permiso disfrútalo en línea adquiérelo o alquila

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios durante las últimas 24 horas. Esto implica interacciones como clics en ofertas de streaming, añadir títulos a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Estos datos provienen de 1,3 millones de seguidores diarios de películas y series.

Sinopsis

La audaz Joey (Lola Kirke) desea dejar atrás su pequeño pueblo en la América rural y, por ello, se une al ejército. Sin embargo, cuando conoce a Rayna (Breeda Wool), una mujer madura, su destino tomará un giro inesperado. (FILMAFFINITY)

Los rankings de streaming de JustWatch se elaboran considerando la actividad de los usuarios durante las últimas 24 horas. Esto engloba acciones como hacer clic en una opción de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Estos datos proceden de 1,3 millones de aficionados a películas y series cada día.

Información

Joey no pudo evitar sentirse atraído por Rayna, una bella madre de dos adorables niños. Sin embargo, el esposo de Rayna le advirtió a Joey que se mantuviera alejado de ella. Después de ser despedida de su trabajo en una tienda del pueblo, Joey se encontraba en una situación económica precaria. A pesar de ello, con apatía, se enlistó en el ejército estadounidense. Antes de partir a Afganistán, donde sería enviado en unos días, Joey regresó a su hogar en el campo de Pennsylvania para ver una vez más a Rayna, de quien seguía perdidamente enamorada. A pesar de no contar con el permiso de sus superiores militares, el amor pudo más.

Joey se sintió atraído por Rayna, madre encantadora de dos pequeños. Pero su esposo le advirtió a Joey que no se acercara más a ella. A pesar de encontrarse sin empleo después de ser despedida de la tienda del pueblo, Joey, con escasas oportunidades económicas, se unió al ejército estadounidense sin mucho entusiasmo. A pesar de estar a punto de ser desplegada a Afganistán, Joey regresó a su hogar en la zona rural de Pennsylvania, para reunirse con su amada Rayna y sus hijos, sin importarle las órdenes de sus superiores militares. Sin duda, el amor lo impulsó a hacerlo.

Artículos relacionados