basketball diaries donde ver

Dónde puedo ver Basketball Diaries Descubre las opciones disponibles

La historia de un grupo de jóvenes, incluyendo el escritor Jim Carroll, que se enfrentan a la desesperación debido a sus travesuras que los están llevando por caminos peligrosos. Entre risas, inhalando productos de limpieza y viendo fotos eróticas, estos amigos se encuentran al borde de la destrucción mientras pierden el control de sus acciones al margen de la escuela.

Vídeos Trailers y Featurettes

Los rankings de streaming de JustWatch se actualizan cada 24 horas y se basan en la actividad de usuario registrada. Esta información es recopilada a partir de acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a la lista de seguimiento o marcar una película o serie como "vista". Cabe destacar que estos datos provienen de más de 1,3 millones de amantes de películas y series al día.

Actores

BetaSeries se ha convertido en la herramienta esencial para todos aquellos que son amantes de las series y que están suscritos a las diferentes plataformas de streaming. Con su descarga gratuita, podrás acceder a una amplia variedad de contenidos y mantenerte siempre al día en tus series preferidas.

Una vez tengas la aplicación en tu dispositivo, tan solo tendrás que indicar cuáles son las series que te gustan y recibirás recomendaciones al instante. Así, no te perderás ningún capítulo importante y podrás descubrir nuevas series que pueden convertirse en tus favoritas.

¡No esperes más y descarga BetaSeries para disfrutar de una experiencia única y personalizada en el mundo de las series! No te arrepentirás de tener esta aplicación en tu vida.

Revuelta en una bitácora mirar en línea vía streaming adquirir o alquilar

Los cálculos de los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad reciente de los usuarios. Esto abarca acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a la lista de seguimiento y marcarlo como visto. Cada día, se toman en cuenta los datos de 1,3 millones de aficionados al cine y las series.

Hoy, la película Diario de un rebelde ocupa el puesto 4597 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. Desde ayer, ha bajado 36 puestos en la clasificación. En España, actualmente es más popular que la película El arca rusa, pero menos que Que el cielo la juzgue.

Sinopsis

La crónica de un grupo de adolescentes, incluyendo al escritor Jim Carroll, que amenaza con llevarlos por un camino oscuro de desesperación debido a sus travesuras fuera de clase. Esnifando productos de limpieza, riéndose con fotos pornográficas y cometiendo pequeños hurtos, estos cinco amigos luchan por mantenerse a flote mientras pierden el control de sus vidas.

En esta crónica autobiográfica, el escritor Jim Carroll narra cómo él y sus amigos adolescentes se ven envueltos en una serie de peligrosas actividades que los llevan cada vez más cerca de la desesperación. Sus travesuras, como el consumo de productos de limpieza y la participación en pequeños robos, los están llevando al borde del abismo.

A pesar de sus intentos por mantenerse a flote, estos jóvenes están perdiendo el control de sí mismos. A medida que sus actividades fuera de clase se vuelven más oscuras, ellos luchan por mantener la cabeza en alto y no caer en la desesperación total.

Artículos relacionados