below pelicula

Descubre todo sobre la película Below en Google

Si una sinopsis contiene demasiada información sobre el argumento, si descubres algún error que desees rectificar o si quieres completar detalles en la ficha o añadir fechas de lanzamiento en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado a través de la página. Si no estás registrado/a, puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de autor de las críticas pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación correspondientes de los que han sido extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, la productora o el distribuidor de la película. El copyright del póster, la carátula, los fotogramas, las fotografías y las imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Opciones para ver Below en línea transmisión compra o alquiler

Los rankings de streaming de JustWatch se actualizan diariamente a partir de la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esta información se obtiene de 1,3 millones de amantes del cine y la televisión que utilizan la plataforma cada día.

En la actualidad, Below ocupa el puesto 11091 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. Desde el día de ayer, la película ha subido 190 posiciones en los rankings, mostrando un aumento de popularidad. En España, se encuentra en una posición más alta que I Love My Dad, pero aún así, está en una posición inferior que Oscura seducción.

Sinopsis

Descubrimientos en el fondo del mar durante la II Guerra Mundial

En medio del conflicto bélico, una tripulación de submarino se topa con un misterio en lo más profundo del océano. No, no se trata de algo relacionado con los nazis.

¿Cómo se calculan los rankings de streaming en JustWatch?

Los populares rankings de streaming de JustWatch son elaborados a partir de la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye acciones como hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento o marcarlo como "visto". Cada día, se recogen datos de 1,3 millones de fanáticos de películas y series.

Tráiler

En medio de la II Guerra Mundial, un equipo de submarinistas se topa con un enigma en las profundidades del mar, ajeno a la amenaza nazi.

A pesar del clima de guerra que todo lo abarca, un hecho inesperado llama la atención de la tripulación mientras realizan una misión en el fondo marino. Algo fuera de lo común que despierta su curiosidad.

Las aguas tranquilas y silenciosas, donde siempre habían encontrado únicamente barcos enemigos, ahora ocultan algo mucho más intrigante. Un enigma que nadie se esperaba hallar en medio del conflicto armado.

Ante tal descubrimiento, los submarinistas deciden investigar y descubren una increíble sorpresa. Bajo las frías aguas del océano, avistaron una antigua ciudad sumergida con su riqueza intacta. Una ciudad que nadie más que ellos había contemplado en siglos.

Con la guerra como telón de fondo, los valientes submarinistas se sumergen en una fascinante aventura llena de peligros y secretos. Descubren una civilización perdida y desconocida, que les hace cuestionarse si aquel hallazgo cambiará su vida y las circunstancias de la guerra.

Artículos relacionados