bésame kosher

Bésame Kosher descubre una experiencia culinaria única y deliciosa

Si un resumen revela demasiados detalles sobre la trama, si notas algún error que quieres corregir o si quieres agregar información sobre la película o fechas de lanzamiento en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado en la página. Si no estás registrado/a, puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico en info -arroba- filmaffinity -punto- com. Las críticas de esta película pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación de los que fueron extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna conexión con el productor, productora o distribuidor/a de la película. Los derechos de autor del póster, portada, fotogramas, fotos e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a los respectivos productores y/o distribuidores.

Crítica Bésame Kosher

Shira y María, una pareja de mujeres de nacionalidades diferentes, han decidido unir sus vidas en Israel. Sin embargo, debido a un malentendido, su boda será fijada antes de lo esperado y ambas deciden compartir la noticia con sus familias.

Esta comedia alemano-israelí no pretende ser profunda, sino que juega con la relación de estas dos jóvenes y cómo sus familias reaccionan ante su homosexualidad. El guión, escrito y dirigido por Shirel Peleg, no busca ahondar en temas controvertidos, sino más bien normalizar las relaciones entre personas del mismo sexo. Todo parece ser superficial y casi una fantasía, como si los personajes vivieran en un cuento de hadas.

Temas que podrían generar conflicto, como la convivencia entre comunidades (palestinos, judíos, alemanes) o la repercusión del Holocausto en las generaciones posteriores, no se exploran lo suficiente...

En cuanto a su aspecto visual, Bésame Kosher no destaca demasiado, incluso en ocasiones podría considerarse como una producción televisiva. Aunque la actriz Moran Rosenblatt aporta carisma y fotogenia en su actuación, el humor no es uno de los puntos fuertes de la película. No obstante, cabe destacar la presencia de actores internacionales como Juliane Köhler y John Carroll Lynch.

Sinopsis

En el centro de esta historia se encuentra Shira, una joven israelí rebosante de vitalidad que, a pesar de ser muy unida a su familia, toma la decisión de presentarles a su novia, María. Por otro lado, su abuela, una mujer con una mente abierta al extremo de tener un novio palestino, no ve con buenos ojos la relación de su nieta...

Tráiler

En esta tierna y divertida comedia germanoisraelí, dos mujeres de distintas generaciones de una misma familia deben luchar contra todo tipo de obstáculos para defender el amor por sus parejas.

Shira, una joven israelí de espíritu libre, toma la decisión de presentar a su amada María ante su familia, con la que tiene una estrecha relación. Sin embargo, la abuela de Shira también tiene un novio palestino, lo que demuestra su mente abierta... aunque no lo sea tanto cuando se trata de...

Artículos relacionados