black butterfly reparto

Descubre el reparto de la película Mariposa Negra dirigida por Brian Goodman

En el caso de que alguna sinopsis contenga demasiados detalles de la trama, si se observa algún error que se desee corregir o si se quiere completar la información de la ficha con fechas de estreno en diferentes países, la página ofrece la posibilidad de enviar un mensaje interno. En caso de no estar registrado/a, también se puede contactar a través de redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook, o mediante el correo electrónico indicado en la página de contacto.

Es importante mencionar que los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los críticos y medios de comunicación correspondientes de los cuales han sido extraídas. De esta forma, Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, productora o distribuidor/a de la película en cuestión. Asimismo, se aclara que el copyright de elementos como pósters, carátulas, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) corresponden a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Crítica de Mariposa Negra

El escritor, también conocido como Antonio Banderas, se encuentra en una situación desesperada. Alcohólico, sin dinero y sin inspiración, solo escribe una y otra vez la misma frase: "Estoy atascado". En un intento de resolver sus problemas financieros, decide vender su única propiedad, una casa de madera ubicada en un lugar recóndito.

Antonio, quien alguna vez fue famoso por sus exitosas obras literarias, ha caído en un bloqueo creativo del que parece no poder salir. Sus best sellers ya son cosa del pasado, y ahora ni siquiera puede permitirse comprar la comida que le traen desde el pueblo.

Con su futuro incierto y su única posesión en venta, el escritor afronta difíciles decisiones. Además, debe lidiar con su lucha contra el alcoholismo y los demonios internos que amenazan con consumirlo por completo.

En esta historia, Antonio Banderas comparte pantalla con otros reconocidos actores como Jonathan Rhys Meyers, Piper Perabo, y Abel Ferrara. Juntos, interpretan a personajes que rodean la vida caótica de el escritor.

El repartidor que le trae la comida, el teniente Carcano que lo ayuda a vender su casa, y la Sra. Owen, quien le alquila una habitación en su casa son solo algunos de los personajes que se cruzan en su camino.

En medio de todo esto, hay un rayo de esperanza en forma de Julie, una joven que trabaja en una tienda de antigüedades y que podría ser la musa que el escritor necesita para volver a escribir. Solo el tiempo dirá si su encuentro cambiará el destino de todos estos personajes.

Sinopsis

Paul (Antonio Banderas)

es un escritor que se encuentra en un momento de bajón profesional. Un día,

mientras conducía su coche,

se cruza con un vagabundo (Jonathan Rhys Meyers) y decide ofrecerle que se quede con él en su aislada casa de madera. Sin embargo, lo que Paul no esperaba era que el extraño lo tome como rehén y lo obligue a escribir sobre sus experiencias de estar secuestrado en la cabaña, llevándolo a situaciones extremas con el objetivo de ayudarlo a superar su bloqueo creativo. Este es un remake del thriller francés "Papillon Noir" de Christian Faure.

Reparto

A pesar de sus pretensiones, la secuencia de giros de 'Black Butterfly' resulta demasiado amateur, tramposa y hasta ofensiva para el espectador. Aunque, para ser justos, reconozco que las actuaciones y el guion son bastante buenos, por lo que le concedo dos estrellas como un tributo a su mérito.

Lamentablemente, este thriller carece de encanto y sentido, siendo incapaz de transmitir sus ideas de forma coherente y respetando su audiencia. Incluso, mantiene una petulancia innecesaria al tratar de justificar sus intenciones.

Estrenos Películas

¡Llega a la gran pantalla "Napoléon", la última obra de Ridley Scott! En esta ocasión, el equipo de Decine21 (compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez) analiza minuciosamente el film y, al mismo tiempo, rememora las diferentes producciones centradas en este importante personaje histórico y su época. Además, ¿a qué películas, series y clásicos apuestan nuestros contertulios esta semana? ¡Descubre sus recomendaciones!

Artículos relacionados