BlowUp Todo sobre el reparto de la película Deseo de una mañana de verano

Si alguna reseña ofrece demasiada información sobre la trama, si encuentras algún error que debamos corregir o si quieres agregar datos a la ficha o fechas de estreno en tu país, no dudes en enviarnos un mensaje privado en nuestra página. Si no estás registrado/a, también puedes contactarnos a través de Twitter, IG, FB o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de autor de las críticas pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación de los cuales han sido extraídas. Filmaffinity no está afiliada con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright de los carteles, portadas, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, adelanto y música original (BSO) corresponden a sus respectivas productoras y/o distribuidoras.

blow up reparto

Premios

Un fotógrafo de vida superficial toma fotografías sin cuestionar su uso por parte de sus clientes. Sin embargo, un día, su cámara capta una imagen intrigante que amplía y amplía en el laboratorio de revelado, sin poder resistir la tentación. En esta ocasión, nuestro protagonista no puede huir de la responsabilidad, ya que hay misterio encerrado en la fotografía.

Inspirado por el cuento de Julio Cortázar, 'Las babas del diablo', Michelangelo Antonioni crea una atmósfera desasosegante en su película. Ambientada en los años 60, una época en la que era común una mirada indulgente hacia la vida bohemia, el fotógrafo se encuentra en una situación incómoda que envejece mal con el tiempo.

Una película maravillosa que reflexiona sobre la soledad que todos experimentamos, sin importar nuestro lugar de residencia, ni nuestras riquezas o fama. David Hemmings, en su papel protagónico a los 25 años, destaca con excelencia junto a la divina Vanessa Redgrave. Personalmente, esta es mi película favorita y la veo recurrentemente cada año.

Sinopsis

Conocido por su talento, belleza, riqueza e importancia, Thomas es uno de los más destacados fotógrafos de moda en la ciudad de Londres.

Un día, mientras paseaba por un parque con su cámara, decidió capturar algunas escenas cotidianas que llamaron su atención. Sin embargo, durante el proceso de revelado de las fotografías, se da cuenta de que ha sido testigo sin quererlo de un crimen.

Impactado por lo que ha visto, Thomas se enfrenta a un dilema: ¿debe hacer públicas las imágenes y denunciar el crimen o guardar silencio y no interferir en el asunto?

Por un lado, como ciudadano responsable, Thomas siente la obligación de ayudar a la justicia y desenmascarar al culpable de ese delito. Pero por otro, como fotógrafo, respeta la privacidad de las personas y se cuestiona si tiene el derecho de exponerlas públicamente sin su consentimiento.

Además, la fama y la reputación de Thomas como fotógrafo podrían verse afectadas si se involucra en este asunto. Su carrera podría verse comprometida si se convierte en una figura pública polémica o si el crimen está relacionado con alguien del mundo de la moda.

Tendrá que tomar una decisión, sabiendo que cualquier opción que elija tendrá consecuencias importantes tanto para él como para los demás.

Sinopsis

Thomas, un fotógrafo de moda, guapo y rico, captura una imagen obsesionante. En ella, una pareja en el parque y el rostro de la mujer refleja un miedo absoluto.

Al ampliar la fotografía, Thomas descubre a un hombre armado detrás de unos arbustos, apuntando al compañero de la mujer. Desde ese momento, el fotógrafo sufre con la idea de que él presenció de forma indirecta un posible asesinato gracias a su máquina fotográfica.

Estrenos Películas

¡No te pierdas el estreno en cines de "Napoléon", la última obra de Ridley Scott! El equipo de Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, analiza en profundidad esta producción y repasa otras películas centradas en este icónico personaje histórico y su época.

Pero eso no es todo, ¡también te recomendamos una película reciente, una serie y un clásico que no puedes perderte! Todo esto, como ya es tradición, ¡cada semana en Decine21!

Artículos relacionados