breaking the ice 2022 ver online

Ver online Breaking the Ice 2022 el rompehielos más esperado del año

Liberated from the demands of overseeing her family's winery, an Austrian woman finds solace in the fast-paced world of ice hockey. However, when a formidable opponent enters the scene and challenges her narrow perspective, she embarks on a transformative journey through the streets of Vienna.

Sinopsis

Durante la fría temporada de 2022, Nana se pone en marcha junto a dos de sus compañeros en un breve y melancólico viaje al bosque del norte, escapando de la ciudad y adentrándose en el hielo y la nieve. La filmación tuvo lugar en Yanji, una urbe ubicada en el norte de China.

Sinopsis

En 1986, Larry Tracey, un londinense de origen irlandés, decidió fundar la Asociación Irlandesa de Bobsleigh y Luge. Convocó a un grupo de remeros irlandeses de élite y se propuso como objetivo clasificar al equipo para los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 en Calgary. Tras conseguir la clasificación, todo estaba listo para un histórico debut olímpico. Pero hubo un obstáculo en su camino: el Comité Olímpico de Irlanda. A pesar de haber logrado la clasificación, el COI se negó a permitirles competir en Calgary, lo que llevó al famoso equipo de bobsleigh de Jamaica a convertirse en héroes olímpicos...

En JustWatch, los rankings de streaming se calculan teniendo en cuenta la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento o marcar un título como "visto". Nuestros datos provienen de 1,3 millones de amantes de películas y series que interactúan diariamente con nuestra plataforma.

Cómo puedo acceder a The Breaking Ice sin costo alguno

No se encuentra disponible la posibilidad de ver The Breaking Ice de manera gratuita en línea en Argentina en estos momentos. Sin embargo, puedes escoger la opción "Gratis" y activar la notificación en forma de campana para recibir un aviso cuando la película esté disponible para ver sin costo en servicios de streaming y TV.

Desafortunadamente, no existe manera de acceder a la visualización gratuita de The Breaking Ice a través de internet en Argentina en la actualidad. Pero no te preocupes, puedes marcar la alternativa de "Gratis" y activar la campana de notificaciones para enterarte cuando la película esté disponible en servicios de streaming y televisión sin ningún tipo de gasto.

En estos momentos, no es posible encontrar la opción de ver The Breaking Ice gratuitamente en línea en Argentina. No obstante, podrías seleccionar "Gratis" y seguir la campana de notificaciones para recibir una alerta cuando la cinta esté disponible para visualizar sin coste alguno en plataformas de streaming y televisión.

En qué lugar puedo encontrar Breaking Ice sin costo

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios durante las últimas 24 horas. Esta actividad incluye hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Los datos utilizados para estos rankings provienen de 1,3 millones de seguidores de películas y series al día.

Breaking Ice se encuentra en el puesto 14598 de los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película ha bajado 429 puestos desde ayer en los rankings. Actualmente, en México es más popular que Cocoon, pero menos popular que Minecraft: Into the Nether.

Artículos relacionados