Cant Buy Me Love La película que demuestra que el amor no se compra

En caso de que alguna reseña revele demasiado acerca del desarrollo de la trama, si encuentras algún error para ser corregido o si deseas proporcionar información adicional sobre la película o fechas de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje interno a través de nuestra página. Si aún no te has registrado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info en filmaffinity punto com.

can't buy me love pelicula

Las críticas publicadas en esta plataforma son propiedad exclusiva de sus respectivos autores y/o medios de comunicación de los que han sido extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna conexión con los productores, productoras o distribuidoras de las películas. Los derechos de autor del póster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes incluidas en cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las compañías productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Streaming adquisición o alquiler de El amor no se vende en línea

"No puedes comprar mi amor" se encuentra actualmente disponible para ser transmitido en streaming en Disney Plus. Asimismo, puede ser alquilado en Google Play Movies y Amazon Video como descarga online, e incluso comprarse en Amazon Video y Google Play Movies.

Los Rankings de Streaming de JustWatch se determinan principalmente por la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Dichos datos provienen de 1,3 millones de seguidores de películas y series al día.

Hoy en día, "No puedes comprar mi amor" ocupa el puesto 21615 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. Por otro lado, subió 882 puestos en comparación con el día anterior. En España, actualmente es más popular que "Cruce de destinos" pero menos popular que "Taxi Driver: Oko Ashewo".

Sinopsis

¡Sorpresa, sorpresa! Ronny Miller, un adolescente como cualquier otro, alberga en su corazón un amor secreto por Cindy Mancini, la más hermosa y popular del campus. Un día, ella se ve envuelta en un gran problema y Ronny viene al rescate, solucionándolo todo. Pero, lamentablemente, conlleva un costo: Cindy debe fingir ser su novia, de manera que su popularidad "se le pegue". Sin embargo, en su empeño por conquistarla, Ronny se ve sorprendido cuando su imagen pasa de ser un "don nadie" a ser un "hombre cool", lo que escandaliza a sus amigos. Cindy se desvanece a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar popularidad, pero no lo más valioso...

El ranking de streaming de JustWatch se basa en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye el clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Estos datos provienen de 1,3 millones de fanáticos de películas y series que interactúan con la plataforma cada día. ¡Increíble!

Ronny Miller, un chico común de la escuela, guarda en secreto un profundo amor por Cindy Mancini, la chica más bella y popular entre sus compañeros. Pero un día, Cindy se mete en un gran lío y Ronny llega justo a tiempo para arreglarlo todo. Sin embargo, esta ayuda tiene un precio: Cindy debe hacerse pasar por su novia, ya que Ronny cree que así podrá ganar popularidad. Pero, inesperadamente, Ronny se convierte en un chico "genial" a los ojos de todos, lo que causa escándalo entre sus amigos. Cindy queda relegada a un segundo plano y Ronny aprende que el dinero puede comprar muchas cosas, pero no lo más importante... ¿Qué será? ¡Descúbrelo en nuestra plataforma!

Artículos relacionados