clandestinos película

Descubre todo sobre Clandestinos la película más emocionante del momento

Si alguna sinopsis revela demasiados datos sobre la trama, si encuentras algún error que desees corregir o si quieres agregar información adicional sobre la ficha técnica o fechas de lanzamiento en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado en nuestro sitio web. Si no estás registrado, también puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales en Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info@filmaffinity.com.

Deseamos aclarar que las críticas publicadas son propiedad intelectual de los críticos y/o medios de comunicación de los cuales fueron extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, productora o distribuidor/a de la película.

Los derechos de autor del póster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

Xabi, un joven con problemas, se encuentra con Iñaki, un miembro de la organización terrorista ETA que se convierte en su mentor e inspiración ideológica. Con el tiempo, Xabi es arrestado por lanzar un cóctel molotov y enviado a un centro de menores, donde conoce a Joel, un mexicano, y a Driss, un marroquí. Juntos, logran escapar y llegan a Madrid con la intención de encontrar a Iñaki y unirse a la banda.

Los cálculos de los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esta actividad incluye hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Estos datos provienen de 1,3 millones de aficionados al cine y las series cada día.

Sinopsis

En la época previa a la revolución en Cuba, Ernesto Ardeniz (interpretado por Luis Alberto García) se encuentra en la cárcel cuando recibe una inesperada visita de Nereida (interpretada por Isabel Santos), una misteriosa joven que despierta sus sospechas. Sin embargo, su compañera de lucha más cercana le asegura que se trata de una inexperta pero entusiasta colaboradora. Una vez en libertad, Ernesto y sus compañeros reconstruyen su grupo clandestino que se opone al dictador Batista. Perseguidos por los agentes secretos de Batista, Ernesto comienza a sentirse atraído por la joven, quien también siente lo mismo por él. A pesar de los peligros que atraviesan, su amor sigue...

Noticias relacionadas

Los jugadores de alto perfil como Leonardo DiCaprio y Ben Affleck eran una presencia constante en los juegos, donde se apostaban millones de dólares.

La cineasta vasca compite con 'O Corno', un filme rural que aborda la maternidad y el tema del aborto en la Galicia de los años setenta.

Los expertos en cine de 'La Vanguardia' examinan 'Todas somos Jane', 'Una cuestión de honor', 'De perdidos a Río', 'Algún día nos lo contaremos todo'...

Artículos relacionados