Cuenta conmigo la película que te mostrará la verdadera amistad

Si un resumen contiene demasiados datos acerca del argumento, si detectas algún error que quieras modificar o para añadir información a la ficha, como fechas de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestra página. Si no tienes cuenta, puedes contactarnos por Twitter, Instagram, Facebook o correo electrónico a info@filmaffinity.com. Las reseñas y críticas están protegidas por derechos de propiedad intelectual y pertenecen a sus respectivos autores y/o medios de comunicación. Filmaffinity no tiene conexión alguna con los productores, productoras o distribuidores de la película en cuestión. Los derechos de autor del cartel, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de sus respectivas productoras y/o distribuidoras.

cuenta conmigo la película

Sinopsis

En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro jóvenes amigos deciden embarcarse en una emocionante travesía en busca del cuerpo de un chico desaparecido. Con una mezcla de valentía y diversión, Gordie, Chris, Teddy y Vern se sumergen en una aventura que los llevará a enfrentarse a los matones del pueblo, quienes también buscan al mismo muchacho. Esta película es una adaptación de la novela corta de Stephen King titulada 'El cuerpo', que relata las peripecias de un grupo de niños que dejan atrás la infancia durante el año 1950. Los actores elegidos para dar vida a los personajes principales fueron el fallecido River Phoenix ('Indiana Jones...

Tráiler

En un pequeño pueblo de Oregon, cuatro jóvenes amigos deciden aventurarse en busca de un chico desaparecido. En su grupo se encontraban Geordie, un joven sentimental, Chris, de actitud ruda, Teddy, con un estilo extravagante, y Vern, conocida por ser miedosa.

Con el deseo de ser reconocidos como héroes, tanto por ellos mismos como por el resto del pueblo, emprenden una inolvidable excursión de dos días, que se convierte en una emocionante aventura. Durante su viaje, fuman a escondidas, comparten historias y sueltan tacos sin prisas. Pero lo más importante, es que permanecen unidos ante las adversidades.

Mientras buscan al chico desaparecido, se encuentran con algunos matones de la zona, armados con cuchillos. Sin embargo, los chicos no se amedrentan ante la situación y, en lugar de eso, descubren una fortaleza y valentía que no sabían que poseían.

Noticias relacionadas

El prestigioso artista de la cámara, oriundo de Brasil, exhibe su impresionante exposición "Amazônia" en el Centro Fernán Gómez de Madrid, con proyección posterior en el Museo Marítimo de Barcelona.

Artículos relacionados