darling película

Descubre todo sobre Darling la película más emocionante del año

Si alguna reseña revelara demasiados detalles de la trama, si encuentras algún error que quieras corregir o si deseas completar información en la ficha o añadir fechas de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado en nuestra página. Si no estás registrado, puedes contactarnos a través de Twitter, IG, FB o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de autor de las críticas pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación de donde han sido extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, productora o distribuidor de la película. El copyright del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Tráiler

Carter es una mujer solitaria que entra en un torbellino de locura al ser contratada como cuidadora de una misteriosa mansión en Manhattan. Desde el momento en que pone un pie en esa casa, su vida da un giro oscuro y frenético del que no hay escape.

La sombría mansión de Manhattan se convierte en el escenario de una desequilibrada historia, protagonizada por la perturbada Carter. Como un personaje más en este tétrico lugar, su cordura se va desmoronando progresivamente, como si fuera una aguja en un pajar interminable de locura.

Sin nadie a su lado y sin tener ningún contacto con el mundo exterior, Carter se ve inmersa en una realidad distorsionada y asfixiante. Con cada día que pasa, su mente se convierte en un laberinto sin salida, en el que la cordura queda atrapada y la locura camina libre.

La soledad y el aislamiento en la oscura mansión son los ingredientes perfectos para cocinar una poción letal de demencia en la mente de Carter. Sin darse cuenta, se sumerge en un abismo interminable que la consume y la arrastra a un mundo de locura y desesperación.

Ser testigo de su descenso al infierno de la locura será una experiencia que nos hará temblar y nos dejará con la sensación de que puede pasar cualquier cosa en esa siniestra mansión en la que Carter ha sido contratada como cuidadora.

Sinopsis

En la década de los sesenta en Londres, la hermosa Diana Scott era una modelo publicitaria exitosa, una actriz frustrada y una mujer aburrida en su carrera, que manipulaba a varios hombres mientras alcanzaba la fama y la fortuna.

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas, incluyendo clics en ofertas de streaming, agregar títulos a listas de seguimiento y marcarlos como "vistos". Estos datos provienen de 1,3 millones de amantes de películas y series cada día.

Sinopsis

Diana Scott: una mujer ambiciosa que tiene un objetivo muy claro: alcanzar la cima. Con su belleza irresistible, logra cautivar a los hombres más influyentes a su alrededor. Sin embargo, pronto se ve atrapada en el estilo de vida de la élite, un sueño que una vez anheló.

Explora tus opciones para ver Darling en línea streaming compra o alquiler

¡Buenas noticias! ¡Si eres fan de las películas y series, estás de suerte! Filmin ofrece la posibilidad de ver "Darling" en streaming. Además, ¡ahora tienes la opción de alquilarla o comprarla directamente en Google Play Movies!

¿Te preguntas cómo clasificamos los títulos en JustWatch? ¡Permítenos explicártelo! Nuestros rankings se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a tu lista de seguimiento y marcarlo como "visto". Contamos con datos de 1,3 millones de fanáticos del cine y la televisión ¡todos los días!

Hoy, "Darling" se encuentra en el puesto 47399 de nuestros Rankings Diarios de Streaming. ¡Increíble! ¡Subió 2292 lugares desde ayer! En España, actualmente es más popular que CodeGirl, pero no tanto como Ni pies ni cabeza. ¡No lo pienses más y descubre por qué esta película está arrasando!

Sinopsis

Diana Scott es una modelo con grandes aspiraciones y una fuerte determinación. Su objetivo es alcanzar el éxito máximo en su carrera. Su belleza física le permite tener el control sobre todo hombre poderoso que la rodea, convirtiéndolos en sus marionetas.

Sin embargo, su búsqueda incansable por llegar a la cima la lleva a encadenarse a un estilo de vida opulento, que en otro momento anhelaba con fervor. Se convierte en una prisionera de la jet set, esa élite social y adinerada que idolatraba.

Por qué verla

El Swinging London, aquel movimiento cultural y social que caracterizó a la Londres de los años 60, no fue nunca representado con tanta precisión como lo hizo John Schlesinger en su película Darling. Este largometraje se considera uno de los máximos exponentes de la época perdida que marcó a toda una generación.

La ganadora del Premio Oscar, Julie Christie, se llevó el galardón a Mejor Actriz gracias a su icónico papel en esta película. A través de su interpretación, la actriz logró retratar de manera aguda y sofisticada la decadencia moral y la ambición social que caracterizó a la época del Swinging London.

Noticias relacionadas

El músico Thomas Bangalter, junto a su compañero Guy-Manuel de Homem-Christo, ha alcanzado el impresionante número de 12 millones de discos vendidos a nivel global, hasta que anunciaron su decisión de separarse.

Recientemente, el artista protagonizó la presentación de 'Don't worry darling' junto a la directora Olivia Wilde, quien es su pareja, y en la alfombra roja contaron con la presencia de la coprotagonista Florence Pugh, reapareciendo después de un tiempo de ausencia.

Artículos relacionados