debs pelicula

Disfruta de la película DEBS una aventura lésbica cargada de acción

El filme de 2004 titulado D.E.B.S., enmarcado dentro del género de comedia y acción, fue escrito y dirigido por Angela Robinson y contó con las actuaciones estelares de Jordana Brewster y Sara Foster. Esta película es una expansión del cortometraje homónimo que se presentó en distintos festivales, incluyendo el Festival de Cine de Sundance. Simultáneamente, D.E.B.S. es una parodia y una simulación del formato de Los Ángeles de Charlie, con una trama centrada en el romance entre una de las heroínas de una academia de jóvenes espías, elegidas por sus altas calificaciones en el examen de admisión de Estados Unidos, y una de las villanas.

Repartoeditar

En la producción cinematográfica del 2003, Jill Ritchie era la única persona del elenco que aparecía en la versión abreviada. Sin embargo, cuando se lanzó la versión completa en el 2004, su presencia fue notada nuevamente.

En 2003, durante el estreno de la cinta, solo Jill Ritchie formaba parte del elenco que aparecía en la versión corta de la película. Sin embargo, al lanzarse la versión final en 2004, su participación volvió a ser destacada.

La actriz Jill Ritchie fue la única en estar presente en ambas versiones de la película. En 2003, formó parte del reparto de la versión abreviada y en 2004, su aparición se mantuvo en la versión finalmente lanzada al público.

Jill Ritchie fue la única integrante del elenco en aparecer tanto en la versión corta del 2003 como en la posteriormente lanzada en 2004.

En el año 2003, Jill Ritchie era la única integrante del reparto que figuraba en la versión recortada de la película. Pero en el 2004, cuando se estrenó la versión completa, su papel volvió a ser relevante.

Agentes Secretos Acción en Vivo Disponible en Streaming Compra o Alquiler

JustWatch calcula sus rankings de streaming basándose en la actividad de los usuarios registrada durante las últimas 24 horas. Esta actividad puede incluir clics en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Se recogen datos de 1,3 millones de seguidores diarios de películas y series.

Hoy, D.E.B.S. (Espías en acción) ocupa el puesto número 24920 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. La película ha subido 729 puestos en los rankings desde el día anterior. Actualmente, en España, es más popular que Dream/Killer, pero menos que Lorello e Brunello.

Sinopsis

La crónica de un grupo de adolescentes atractivas que son agentes encubiertas. Lucy Diamond, la seductora líder de una organización criminal, ha regresado a los Estados Unidos y las D.E.B.S., un equipo de espías compuesto por chicas de secundaria, están en su búsqueda. Pero cuando su mejor agente, la hermosa Amy Bradshaw, desaparece misteriosamente después de enfrentarse cara a cara con la delincuente, las D.E.B.S. se embarcan en la búsqueda del escondite de Lucy. Sin embargo, nunca se imaginaron que Amy podría no querer ser rescatada...

Los rankings de streaming de JustWatch son calculados en base a la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye clics en ofertas de streaming, agregado de títulos a una lista de seguimiento y marcado de un título como "visto". Estos datos provienen de 1,3 millones de fanáticos de películas y series diariamente.

Artículos relacionados