dobles parejas pelicula 2018

Descubre la emocionante película Dobles parejas 2018 No te la pierdas

En caso de que una sinopsis revele demasiados detalles de la trama, si se detectan errores que necesiten ser corregidos o si se requiere completar información en la ficha o agregar fechas de estreno en determinados países, se puede enviar un mensaje privado a través de la página. Aquellas personas que no estén registradas pueden contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de autor de las críticas pertenecen a los críticos o medios de los cuales han sido extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna afiliación con la compañía productora, distribuidora o el equipo de producción de la película. Los derechos de autor del póster, portada, cuadros, fotos e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, avance y banda sonora original (BSO) son propiedad de las respectivas casas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

Richard y Priscila son una pareja estable que comparten una hermosa casa con su talentosa hija. Además, les va muy bien en términos económicos, por lo que podrían afirmar que lo tienen todo. Sin embargo, hay algo que sienten que les falta: un poco de riesgo y emoción para romper con la rutina monótona del día a día.

Un día, cuando conocen a sus vecinos Eddy y Kay, todo cambia. Esta pareja parece tener ese toque aventurero y divertido que ellos anhelan. Comienzan a salir juntos y su vida da un giro completo,...

Tráiler

La vida de Richard Parker y su esposa Priscilla es aparentemente perfecta. Tienen una hermosa casa, una hija talentosa y un negocio exitoso. Sin embargo, anhelan un poco más de emoción y riesgo, algo que sus nuevos vecinos, la familia Otis, parecen tener de sobra.

Al conocer a los Otis y empezar a salir con ellos, los Parker se adentran en una nueva realidad, una que los llevará por un camino completamente diferente del que estaban acostumbrados.

Con los Otis, los Parker experimentarán un cambio radical en sus vidas. Descubrirán un mundo lleno de aventuras y emociones que nunca habrían imaginado tener en su tranquila existencia. La rutina se transformará en algo excitante y novedoso para ellos, y su antiguo deseo de riesgo y emoción se convertirá en una realidad constante.

Con su nueva amistad, los Parker comprenden que hay muchas formas de vivir la vida, y que siempre es posible dar un giro radical a nuestras rutinas para encontrar nuevas experiencias y enriquecernos. Gracias a los Otis, los Parker descubren un nuevo significado de aventura que ha estado presente todo el tiempo, pero ellos aún no lo habían visto.

Sinopsis

Cara, una talentosa periodista de viajes, tuvo que tomar un descanso de su trabajo en la revista para recuperarse de una dolorosa ruptura amorosa. Junto a su inseparable amiga, decidieron dirigirse a un lujoso parador de esquí en busca de paz y, con suerte, de inspiración para su próximo artículo.

Una vez llegadas al parador, se dieron cuenta de que, por una extraña coincidencia, habían reservado habitaciones contiguas junto a dos misteriosos hombres.

Sorprendidas, decidieron tomárselo con humor y convertirlo en una experiencia inesperada e interesante. Rápidamente, hicieron amistad con los vecinos de al lado y juntos exploraron las montañas nevadas y las pistas de esquí, compartiendo risas y divertidos momentos.

Para Cara, aquel viaje se convirtió en una fuente de nuevas historias y aventuras para sus artículos de viajes, encontrando en la espontaneidad y en la compañía inesperada de sus nuevos amigos la cura para su corazón herido.

Al finalizar el viaje, Cara y su amiga volvieron a casa con el espíritu renovado y grandes recuerdos que siempre recordarán con una sonrisa. Y aunque quizás no se volvieron a ver con aquellos hombres desconocidos, la experiencia compartida en aquella montaña nevada les había dejado una valiosa lección: la vida siempre nos tiene preparadas sorpresas que pueden cambiar nuestro rumbo y traernos grandes alegrías.

Estrenos Películas

¡Prepárate para viajar a la época de Napoleón con el nuevo estreno de Ridley Scott en cines! El equipo de Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, se reúne para analizar y recordar las películas que han retratado a este importante personaje histórico y su época.

Más allá de la cinta de Scott, los expertos contertulios también recomiendan otras opciones audiovisuales relacionadas con Napoleón. Una película reciente, una serie y un clásico forman parte de las recomendaciones de cada semana.

Artículos relacionados