Descubre la conmovedora historia de Drown la película aclamada por la crítica

En caso de que algún resumen revele excesivos detalles de la trama, o si encuentras algún error que desees corregir o completar alguna información en la ficha técnica o añadir fechas de estreno en tu país, puedes hacernos llegar tus sugerencias por mensaje privado en nuestra página. Si no tienes una cuenta registrada, también puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

drown pelicula

Cabe mencionar que los derechos de autor de las críticas son propiedad exclusiva de los críticos o medios de comunicación que las han publicado. Filmaffinity no tiene ninguna conexión con los productores, productoras o distribuidores de las películas en cuestión. Asimismo, el copyright de los pósters, portadas, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

Len es un maestro de Surf Lifesaving, una figura legendaria en el prestigioso club de surf, al igual que su padre.

Pero todo cambia cuando Phil llega al club, más joven, más rápido y en mejor forma física.

La reputación intachable de Len comienza a desmoronarse ante la competitividad imparable de Phil.

Además, Len se sorprende al ver a Phil entrar en el club en compañía de otro hombre.

Es entonces cuando se da cuenta de que Phil es gay.

Después de la cena de gala anual donde se entregan los premios, Len descubre a Phil en el vestuario del Club House y lo ataca con violencia.

Pero para sorpresa de Len, Phil se niega a denunciarlo por la paliza que le ha propinado.

Finalmente, cuando Phil gana la competencia anual de Surf Lifesaving, la...

Sinopsis

"Len, una leyenda del club de surf y campeón de Surf Lifesaving, ve su estatus amenazado cuando Phil, el joven más rápido y en mejor forma, se une al club. Sin embargo, pronto descubre que Phil es gay cuando lo ve llegar al club en compañía de otro hombre. Después de la cena de premiación anual, Len encuentra a Phil en el vestuario y lo ataca violentamente. Aunque esperaba que Phil lo delatara por la paliza, se sorprende al ver que él se niega a hacerlo. Aún más sorprendente, Phil gana la competencia anual de Surf Lifesaving.

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento o marcarlo como visto. Con datos proporcionados por 1,3 millones de fanáticos de películas y series por día, JustWatch calcula los rankings de manera precisa y actualizada."

Disfruta de Drown opciones en línea streaming adquirir o alquilar

Los cálculos de los rankings de streaming en JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esta actividad puede incluir hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". En total, el sistema recopila información de 1,3 millones de fans de películas y series al día.

Hoy, la película Drown ocupa el puesto 48547 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. Sin embargo, ha experimentado un descenso de -2743 puestos en comparación con ayer. En España, en este momento es más popular que El escarabajo de oro, pero menos popular que Europe, She Loves.

Artículos relacionados