Conoce la historia romántica de El club de los corazones rotos una comedia imperdible

Si alguna de las sinopsis revela demasiados detalles del argumento, o si encuentras algún error que deseas corregir o completar datos de la ficha, no dudes en enviarnos un mensaje personal a través de nuestra página. Si no estás registrado, puedes contactarnos por medio de Twitter, Instagram, Facebook o correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de autor de las críticas pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídas. Filmaffinity no posee ningún tipo de relación con el productor, productora o distribuidor de la película. El copyright del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO), pertenecen a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

el club de los corazones rotos

Argumentoeditar

Dennis, un fotógrafo en ascenso, vive en el famoso barrio gay de West Hollywood. Sin embargo, durante su fiesta de cumpleaños número veintiocho, se encuentra cuestionando si sus amigos son una bendición o una maldición en su vida. Uno de ellos es Benji, quien tiene una debilidad por los hombres musculosos, Howie, el estudiante de psicología que no para de divagar sin rumbo, Cole, un atractivo actor de reparto que parece robarles a todos sus parejas sin darse cuenta, Patrick, el cínico del grupo, y Taylor, la reina del drama y las exageraciones.

Aunque cada uno de sus amigos tiene su propia personalidad y encanto único, Dennis se siente agobiado por la dinámica de su grupo. En especial, siente que Taylor siempre se empeña en confirmar su reputación de drama queen, mientras que Howie se pierde en sus divagaciones mentales y Cole inadvertidamente atrae todas las parejas de los demás.

A pesar de estos pensamientos, Dennis continúa sonriendo y ejerciendo de anfitrión en su fiesta, sin dejar que sus preocupaciones se noten. Después de todo, el barrio gay de West Hollywood está lleno de oportunidades y él es un fotógrafo talentoso en busca de su gran oportunidad. Tal vez, con un poco de suerte, sus amigos terminen siendo su mayor fuente de inspiración y éxito en esta comunidad llena de posibilidades.

Resumen de LA ASOCIACIÓN DE LOS INDIVIDUOS SOLITARIOS

¡Han llegado a su fin los días en que soportaré a los muchachos! Son una banda de embusteros y timadores, la escoria de este planeta. Podría ser que dentro de una década, cuando ya no resida en Parkview (EE.UU.) ni vaya al instituto McKinley, mi perspectiva cambie, pero en estos momentos, puedo decir sin duda que estoy harta de ellos.

Desde el primero hasta el último, todos son un mal en sí mismos. Algunos incluso parecieran encantadores, pero en realidad lo que buscan es aprovecharse de ti y luego pasar al próximo objetivo sin mirar atrás.

Nuestros lectores opinan... "Un libro impresionante y altamente recomendado donde en más de una ocasión estarás deseando ser parte de ese maravilloso club en el que lo verdaderamente valioso es la amistad. Los capítulos son breves y la narración es asombrosa, lo que te atrapa y te hace devorar el libro en un abrir y cerrar de ojos." - Prácticamente magia

Valoraciones acerca de LA ASOCIACIÓN DE LOS INDIVIDUOS SIN PAREJA

En mi opinión, este libro está orientado hacia un público adolescente, en lugar de ser más adecuado para adultos.

Si bien es una obra interesante, puedo decir que es un tanto redundante en ciertos aspectos.

Además, su lectura es bastante sencilla y personalmente lo considero una sugerencia valiosa para cualquier lector.

Es un gran libro que logró captar mi atención desde el principio. Me identifiqué en varias ocasiones y definitivamente lo recomiendo. Incluso, volvería a leerlo con gusto.

Artículos relacionados