Descubre detalles sobre la película El Club de Medianoche de 1992 en este artículo

Si alguna reseña contiene demasiados detalles sobre la trama, si detectas algún error que quieras corregir o si quieres añadir datos de la fecha de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje en nuestra página a través de un mensaje privado. Si no estás registrado/a, también puedes contactarnos por Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info@filmaffinity.com.

el club de medianoche 1992

Las críticas publicadas pertenecen a sus respectivos autores y/o medios de comunicación de los cuales han sido extraídas. Filmaffinity no tiene ningún vínculo con el productor, productora o distribuidor/a de la película en cuestión. Los derechos de autor del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, avance y banda sonora original (BSO) pertenecen a las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Opciones para ver en línea El club de medianoche streaming adquirir o alquilar

¡Te encuentras en un momento privilegiado! Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de la serie "El club de medianoche" a través de diferentes medios en línea. Puedes acceder a ella en Amazon Prime Video, Paramount Plus, Claro Video, Paramount Plus Apple TV Channel o verla de manera gratuita en Pluto TV con anuncios. ¿A qué estás esperando? ¡Empieza a maratonearla ahora mismo!

Sinopsis

Un grupo de jóvenes, conocidos como El Club de la Medianoche, se encuentran clandestinamente en los bosques todas las semanas. En su misterioso lugar de reunión, uno de ellos se encarga de relatar una historia de terror al resto.

El ranking de popularidad en streaming de JustWatch se basa en la actividad que tienen los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye clicks en opciones de streaming, agregar títulos en una lista de seguimiento y marcarlos como vistos. Los datos provienen de más de 1,3 millones de seguidores de películas y series al día.

Las novedades de la próxima fase de la serie de horror

Tal como informa Entertainment Weekly (vía Comic Book), la muy esperada versión renovada tendrá tres capítulos de una hora de duración cada uno. Un nuevo grupo de jóvenes pertenecientes al Club de la Medianoche se reunirán alrededor del fuego para narrar, en el primer episodio, la aterradora historia del Carnaval de la Perdición. Los eventos del cuento tomarán vida frente a los ojos de los espectadores, causando tanto satisfacción como horror.

Además, como dato curioso, el logo de la nueva producción conserva la misma estética que el de la serie original. Con el título original '¿Tienes miedo a la oscuridad?' (en inglés, 'Are you afraid of the Dark?').


Aunque inicialmente 'El Club de Medianoche' estaba planeado como una película a cargo de Paramount, con fecha de estreno para el 11 de octubre de este año, finalmente el proyecto fue cancelado. En su lugar, se convertirá en una nueva miniserie de terror producida por Nickelodeon.


A pesar de que a Nickelodeon no le importaba lanzar dos producciones basadas en la serie de los 90 en el mismo mes, al estudio sí le preocupaba y por eso retiró el proyecto del calendario de estrenos. Además, el escritor Gary Dauberman abandonó el proyecto en ese momento.


Como parte de la promoción del estreno, recientemente la cadena de televisión lanzó el primer teaser tráiler de la serie, que compartimos a continuación. En él se puede vislumbrar el tono de las nuevas historias, así como a los nuevos chicos que las contarán y algunos de los personajes más aterradores que aparecerán. Aunque el avance sólo tiene una duración de 15 segundos, ¡algo es mejor que nada!

Sinopsis Info

«El Club de Medianoche»: una serie de terror fantástico antológico que gira en torno a un grupo de adolescentes. Cada semana, se reúnen en un lugar secreto en el bosque para compartir historias de terror. Sin embargo, lo más intrigante es que cada día, uno de ellos se convierte en el narrador de la noche. Cada uno de ellos tiene algo escalofriante que contar, y muchas veces, se inspiran en sus propias vivencias.

Los temas de sus relatos suelen incluir toques de fenómenos paranormales y se basan en criaturas aterradoras, como demonios, fantasmas, magia, cosas embrujadas, maldiciones mágicas, alienígenas, brujas, vampiros y hombres lobo.

Donde encontrar la emisión de El club de media noche

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios y Palomitacas. Si deseas utilizar alguna crítica, deberás obtener permiso del autor o contactar con nuestro servicio de soporte. En Palomitacas.com no tenemos relación con los directores o productores de las películas o series que aparecen en la plataforma. La información es proporcionada por TMDB. El copyright de los elementos como posters, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales, logotipos, imágenes, retratos o fotografías de cada formato como DVD, VOD, Blu-ray, VHS, personas o networks pertenece a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

NOTA: Este formulario es para críticas que abarcan toda una serie. Si deseas hacer una crítica de una temporada específica, ahora puedes hacerlo directamente desde la ficha correspondiente.

Puedes valorar del 1 al 5 en cada categoría y, opcionalmente, en las subcategorías que desees. Si tienes dudas sobre lo que implica darle un 5 a ciertas categorías, más abajo encontrarás información al respecto.

En qué plataforma has visualizado esta serie

PAL 9000 es la inteligencia artificial que Palomitacas.com ha desarrollado para ti. Gracias a ella, podrás obtener una estimación de tu valoración en películas y series que aún no has visto.

Esta valoración está basada en múltiples factores, siendo el más relevante tu historial de valoraciones. Cuantas más valoraciones hayas realizado y más valoraciones tenga la serie en cuestión, más acertada será la estimación.

¡Importante! Es preciso tener en cuenta que una relación no es una secuela o precuela. Se considera como tal a aquellas obras creadas a partir de un material original, en este caso, películas o series surgidas a partir de la exitosa serie El club de medianoche. Es fundamental que consultes siempre la obra original antes de agregar cualquier relación.

Artículos relacionados