el extraño pelicula francesa

Disfruta de la aclamada y conmovedora película francesa El Extraño de Philippe Lioret

Si encuentras alguna sinopsis que revele demasiados detalles de la trama, si notas errores que quieras corregir o si deseas completar la información en la ficha con las fechas de estreno en tu país, no dudes en enviarnos un mensaje a través de nuestra página. Si no tienes una cuenta registrada, también puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a nuestra dirección de info en filmaffinity.com. Las críticas y los derechos de autor de las mismas pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna conexión con el productor, productora o distribuidor de la película. Los derechos de autor del poster, la carátula, los fotogramas, las fotografías y las imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) corresponden a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Noticias relacionadas

Nuevo libro del aclamado autor: Con una carrera de éxito en el campo de la medicina e investigación, El pacto del agua es la última obra del superventas. Esta ambiciosa saga familiar nos lleva a través de 70 años de historia, en una narrativa cautivadora y emocionante.

Además de su destacada labor en el cine, el reconocido guionista y cineasta también nos sorprende con su obra literaria. En busca de la luz es su más reciente publicación, un fascinante libro de memorias que repasa los primeros 40 años de su intensa vida.

Mientras que Mishima o Murakami son grandes exponentes de la literatura japonesa, es importante destacar el crecimiento exponencial que está experimentando esta rama. Cada vez más autores emergentes están ganando reconocimiento y aportando nuevas perspectivas a la literatura japonesa, como demuestra el notable y sostenido crecimiento de la misma en los últimos tiempos.

reflexiones sobre El film El forastero del director Philippe Lioret

La fotografía y el argumento de esta película son increíbles. En aquellos tiempos, era común que los fareros recibieran ayuda de ex-soldados y marinos. La guerra de independencia de Argelia no era bien vista por todos los franceses, especialmente por los bretones que se identificaban como bretones antes que franceses. Por eso, resultan auténticas las escenas de rechazo al "forastero" o extranjero en su propia tierra.

Romántica y melancólica, la película nos transporta a un ambiente muy bien retratado gracias al impresionante lugar en el que se desarrolla. Me encantó investigar sobre el faro y la época, descubriendo matices y pequeñas historias que, a pesar de ser relativamente recientes, me resultaron desconocidas e indispensables para entender nuestro mundo actual.

¡Un gran abrazo y un beso!

Estrenos Películas

¡No te pierdas el emocionante estreno en cines de "Napoléon", la última obra maestra de Ridley Scott! En este film, el equipo de Decine21, conformado por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, lo analiza minuciosamente mientras rememoran otras películas dedicadas a este icónico personaje histórico y su fascinante época.

Además, nuestros contertulios tienen recomendaciones imperdibles para ti esta semana: una película reciente, una serie y un clásico. ¡No te las pierdas y únete a la discusión!

Artículos relacionados