el internado pelicula

El internado Conoce la exitosa película que enamoró a todo el mundo

Si notas alguna sinopsis con excesivos detalles del argumento, si encuentras algún error que desees modificar o tienes información adicional que añadir, no dudes en enviarnos un mensaje privado en nuestra página. Si no tienes una cuenta registrada, puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a la dirección de nuestro sitio web. Las críticas publicadas en Filmaffinity son propiedad intelectual de los respectivos críticos y/o medios de comunicación de los cuales han sido obtenidas. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el equipo de producción, distribución o promoción de la película. Los derechos de autor del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las compañías productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Controversia despertada por Martyrs de Pascal Laugier

La Sociedad de Realizadores de Cine (SRF) ha hecho una petición a la Ministra de Cultura para que se revise la decisión de la Comisión de Obras Cinematográficas de prohibir a menores de 18 años...

La SRF ha instado a la Ministra de Cultura a revisar la restricción que ha sido establecida por la Comisión de Obras Cinematográficas para menores de 18 años, según informes recientes.

Ante la reciente prohibición dictaminada por la Comisión de Obras Cinematográficas para menores de 18 años, la Sociedad de Realizadores de Cine (SRF) ha solicitado a la Ministra de Cultura que sea revisada.

La SRF ha presentado una solicitud a la Ministra de Cultura para que se reconsidere la restricción establecida por la Comisión de Obras Cinematográficas, que prohíbe a menores de 18 años acceder a ciertos contenidos cinematográficos.

La Sociedad de Realizadores de Cine (SRF) ha solicitado a la Ministra de Cultura una revisión de la prohibición de la Comisión de Obras Cinematográficas para menores de 18 años.

La SRF ha pedido a la Ministra de Cultura que examine la prohibición impuesta por la Comisión de Obras Cinematográficas a menores de 18 años, como se ha dado a conocer recientemente.

Imágenes

En 1958, en los Alpes Franceses, una sirvienta llamada Jurin Anna se dirige a Saint Ange para trabajar con Helena. La joven, que mantiene en secreto su estado de embarazo, se une a la casa mientras el administrador se encarga de enviar a los huérfanos a sus nuevas familias, preparando el cierre definitivo del orfanato. En su llegada, Anna conoce a la última niña que queda en el lugar, Judith, quien fue dejada atrás por sus problemas mentales. A pesar de sus diferencias, las dos se hacen amigas y descubren que tienen algo en común: ambas escuchan voces y pasos de niños en el lugar.

La atmósfera en la antigua mansión es sombría y misteriosa. Los pasillos y habitaciones vacías parecen retener recuerdos y secretos del pasado. Anna se siente cada vez más incómoda, especialmente cuando escucha los gritos y lamentos de los huérfanos que ya no están. Sin embargo, su amistad con Judith se fortalece al compartir sus experiencias sobrenaturales.

Pero el destino de Anna y Judith está en peligro cuando comienzan a suceder eventos inexplicables y aterradoras apariciones en la casa. A medida que la fecha de cierre del orfanato se acerca, Anna lucha por proteger a su amiga y a su propio hijo por nacer de las fuerzas sobrenaturales que los acechan. La verdad detrás de estos fenómenos sobrenaturales será revelada, poniendo en peligro a todos los que se encuentran en la casa.

En los Alpes Franceses, en 1958, la joven sirvienta Jurin Anna llega a Saint Ange para trabajar con Helena, mientras el administrador va enviando a los huérfanos con sus nuevas familias previo al cierre del orfanato. Anna conoce a la última huérfana, Judith, que sufre de problemas mentales, y se hacen amigas cuando descubren que ambas escuchan voces y pasos de niños. La atmósfera en la casa es opresiva y Anna se siente cada vez más incómoda, pero su amistad con Judith se fortalece con sus experiencias sobrenaturales. Sin embargo, eventos inexplicables y terribles aparecidos ponen en peligro a Anna, su amiga y su futuro hijo. Pronto, la verdad detrás de estos incidentes será revelada, poniendo en riesgo a todos los habitantes de Saint Ange.

Artículos relacionados