el mejor hombre pelicula

Descubre qué hace de El mejor hombre una película inolvidable

Si alguna sinopsis contiene demasiada información sobre la trama, si encuentras algún error que desees corregir, o si deseas complementar los datos de la ficha o agregar fechas de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado en nuestra página. Si no estás registrado/a, puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico en info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de autor de las críticas son propiedad de sus respectivos críticos y/o medios de comunicación. Filmaffinity no tiene ningún vínculo con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright de los posters, carátulas, fotogramas, fotografías e imágenes en cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a sus respectivas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

¡La recta final hacia la presidencia está en pleno apogeo! Dos candidatos, William Russel y Joe Cantwell, se disputan el puesto de líder del país. Sin embargo, sus discursos se polarizan al máximo en cuanto a estilo.

En este filme, la lucha por el poder es el tema central, cuestionando los métodos utilizados para alcanzarlo. Su rodaje tuvo lugar en los años sesenta, una época marcada por la falta de control en la política interior de los Estados Unidos, tras el trágico asesinato de John F. Kennedy. 'The Best Man', dirigida por el aclamado Franklin J. Schaffner ('Patton'),...

Crítica

En torno a la elección de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se desarrolla una trama llena de intereses y juegos políticos, plasmada en esta película que se basa en una obra de Gore Vidal. El texto refleja con un toque irónico la realidad de una sociedad corrupta y ambiciosa, pero lamentablemente, en su adaptación al cine, pierde parte de su fuerza debido a una dirección demasiado contenida. Actualmente, la película no ha sido estrenada en España.

Críticas

Fotogramas forma parte de diversos programas de afiliación de marketing, lo cual implica que recibe comisiones por cada adquisición realizada a través de los enlaces a las páginas de los vendedores.

El equipo de Fotogramas se esfuerza día a día por ofrecerles a sus lectores las mejores recomendaciones de compra, a través de sus colaboraciones con diferentes marcas y empresas afiliadas.

Al realizar tus compras a través de los enlaces proporcionados por Fotogramas, no solo obtienes productos de calidad, sino que también contribuyes a apoyar el trabajo de este medio de comunicación. ¡Una forma sencilla y beneficiosa de hacer tus compras en línea!

Recuerda que cada vez que hagas una compra utilizando los enlaces de afiliación de Fotogramas, estás ayudando a que este medio pueda continuar brindándote contenido de entretenimiento, moda y belleza de forma gratuita.

¡Gracias por confiar en Fotogramas y por apoyar nuestro trabajo! Nos alegra saber que a través de nuestras recomendaciones, tus compras sean más fáciles y satisfactorias.

Noticias relacionadas

"En busca de la luz": Las memorias del premiado guionista y cineasta

El reconocido escritor y director de cine ha lanzado su nuevo libro de memorias, titulado "En busca de la luz". En esta obra, comparte su tumultuosa vida hasta los 40 años, revelando detalles y experiencias que han marcado su carrera y su persona.

Nicholas Winton, el Schindler inglés, protagonista de una emocionante novela

Bajo un telón de intriga, el autor italiano ha creado una historia basada en la vida de Nicholas Winton, conocido como "el Schindler inglés". Este bróker se convirtió en un héroe al salvar a 669 niños de los horrores de la Segunda Guerra Mundial y su relato se ha convertido en una fuente de inspiración para millones de personas.

El auge de la literatura japonesa: más allá de Murakami y Mishima

En los últimos tiempos, la literatura japonesa ha experimentado un notable y sostenido crecimiento en la escena internacional. Aunque autores reconocidos como Haruki Murakami y Yukio Mishima han sido los principales embajadores de esta cultura literaria, cada vez son más los escritores emergentes que están ganando protagonismo y conquistando a los lectores de todo el mundo.

La representación cinematográfica de la violencia de género en contra de la mujer

¡Sigamos avanzando en noviembre con increíbles estrenos! Entre ellos, destacan dos películas nacionales: El amor de Andrea y el regreso de Manuel.

En una despedida que parece más un abrazo relajado, se esconde una extraña sinceridad. Aparentemente nada se guarda, pero en realidad hay mucho que ocultar. Sin embargo, el objetivo es dejarlo todo atrás.

Nos acercamos al más reciente largometraje del cineasta brasileño Kleber Mendonça Filho: Retratos fantasma. En esta película, mira hacia el pasado y hacia esos lugares que marcaron su infancia y adolescencia.

Artículos relacionados