el retrato de dorian gray pelicula

El Retrato de Dorian Gray una película clásica que no te puedes perder

Si encuentras algún detalle excesivo en la sinopsis o si deseas corregir algún error o añadir información adicional sobre las fechas de estreno en tu país, por favor contáctanos a través de un mensaje interno en nuestra página. En caso de que no tengas una cuenta registrada, también puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Twitter, IG, FB o enviándonos un correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Es importante mencionar que los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a sus respectivos críticos y/o medios de comunicación de los cuales han sido extraídas. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. Asimismo, el copyright del póster, la carátula, los fotogramas, las fotografías y las imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Candidatura

Cada año, la Academia reconoce y celebra la excelencia del cine español a través de la ceremonia de los Premios Goya, donde se premia a los más destacados profesionales de la industria en sus diversas áreas técnicas y creativas.

Toda la información y los recursos presentes en las fichas de las películas nominadas son suministrados por las productoras responsables de dichas obras, cargando sobre ellas la total y exclusiva responsabilidad.

Crítica

Nuestra época está marcada por el constante deseo de los usuarios de Facebook de mostrarse "más jóvenes", incluso eternamente infantilizados. Resulta adecuado, entonces, recordar las palabras corrosivas de Oscar Wilde en su famosa novela El retrato de Dorian Gray, donde aborda el narcisismo y el hedonismo. Sin embargo, la adaptación cinematográfica de Oliver Parker desperdicia la oportunidad de convertirse en una alegoría contemporánea, limitándose a una mera trascripción del original literario. Incluye personajes que simplifican la trama (como el progenitor abusivo de Dorian o la hija de Lord Henry), deja en evidencia el trasfondo homoerótico y acentúa los elementos de la historia...

Críticas

En Fotogramas somos parte de diversos programas de afiliación de marketing, lo cual implica que ganamos una comisión por cada compra realizada a través de los enlaces a los sitios de los vendedores.

Este modelo de negocios nos permite mantener nuestra independencia editorial y seguir ofreciendo contenidos de calidad.

Confiamos en los productos y servicios que recomendamos y solo promovemos aquellos que pensamos que pueden ser de interés para nuestros lectores.

Para que quede claro, queremos compartir contigo que Fotogramas obtiene ingresos a través de estas comisiones, pero esto no influye de ninguna manera en nuestras opiniones y recomendaciones.

Nuestra prioridad es siempre brindarte información veraz y útil para que tomes las mejores decisiones de compra.

Agradecemos tu apoyo al comprar a través de nuestros enlaces, ya que esto nos permite seguir ofreciendo contenido valioso para nuestros seguidores.

¡Sigamos juntos en esta aventura cinematográfica!

Artículos relacionados