Descubre la aclamada película francesa Eloïse de 2009

Si alguna sinopsis contiene demasiados detalles del argumento, si encuentras algún error que quieras corregir, o si deseas añadir fechas de estreno en tu país, puedes hacérnoslo saber mediante un mensaje interno en nuestra página. Si aún no estás registrado, puedes comunicarte con nosotros a través de Twitter, IG, FB o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Nos gustaría aclarar que los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación correspondientes de donde han sido extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna conexión con el productor, la productora o el distribuidor de la película.

Por otro lado, es importante mencionar que los derechos de autor del póster, la carátula, los fotogramas, las fotografías y las imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Tráiler

Asia es una joven de 18 años que se encuentra en el hospital, en coma. Su madre y su novio, Nataniel, la cuidan con diligencia. A lo largo de la historia, iremos descubriendo los acontecimientos que llevaron a Asia a esta situación y conoceremos sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio. Sin embargo, destacará sobre todo su relación con Eloïse, una chica enigmática que la llevará a experimentar un universo repleto de sensaciones nuevas. A través de ella, Asia revivirá un doloroso capítulo de su pasado, el cual solo su madre pretende mantener oculto.

Por desgracia, el destino jugó en contra de Asia y la llevó a encontrarse en esta situación. Sin embargo, su madre y su novio no se rendirán, sino que continuarán cuidando de ella con espíritu de lucha, a pesar de la complicada situación en la que se encuentran.

Por otro lado, Asia experimentará a través de Eloïse una serie de emociones que nunca antes había sentido. Pero ¿qué ocurre en realidad entre ellas? ¿Por qué su madre se opone a que se revele el traumático suceso del pasado? La venganza será la motivación que guiará a Eloïse y poner a prueba la fortaleza de Asia y su vínculo con su madre.

Una obra que nos conmueve y nos hace reflexionar sobre la familia, la venganza y cómo nuestras acciones pueden traer consecuencias inesperadas.

Reparto

Asia es una chica de 18 años que ha enamorado su madre con su novio, Nathaniel. Sin embargo, Asia conoce a Eloïse, una joven enigmática con la que inicia una historia de amor. Este hecho no cuenta con la aprobación de la madre de Asia. La situación se complica aún más y conduce a un desenlace trágico.

En palabras del director Jesús Garay: “Eloïse es una historia de amor arriesgada, confusa: de adolescentes. Los sentimientos se vuelven extraños, se complican cuando aparece una atracción desconocida e inquietante entre personas del mismo sexo, y conllevan una parte inevitablemente iniciática. Bajo todo esto, se ocultan elementos subyacentes: el misterio, la vida misma, quizás el tiempo”.

Noticias relacionadas

Las nuevas series televisivas han causado un gran impacto en la forma de presentar el arte, haciéndolo el centro de las historias, alejándolo de su papel anterior como mero...

Ahora, las producciones televisivas nos sumergen en un mundo donde el arte y la creatividad son los protagonistas, explorando diferentes temáticas y estilos de manera innovadora y arriesgada.

En lugar de ser solo un adorno en la trama, el arte se convierte en una herramienta poderosa para transmitir emociones, reflexionar sobre problemas sociales o mostrar diferentes puntos de vista.

Artículos relacionados