falsas apariencias pelicula francesa

Falsas apariencias Una película francesa que desenmascara la realidad

Si algún resumen revela demasiados detalles de la trama, si notas alguna inexactitud que quisieras corregir o para agregar información en la ficha, como fechas de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado en la página. Si no tienes una cuenta registrada, puedes contactarnos por medio de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de autor de las críticas corresponden a sus respectivos críticos y/o medios de comunicación de los cuales han sido extraídos. Filmaffinity no tiene ninguna conexión con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright de los carteles, portadas, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, avance y banda sonora original (BSO) pertenecen a las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Sinopsis

La teniente Valentine Ventura recién ha recibido su ascenso y está colaborando con el renombrado capitán Antoine Thomas. Él acaba de regresar a trabajar después de una larga licencia médica debido a la tragedia que sufrió hace unos meses: un accidente automovilístico que se llevó la vida de su esposa y del hijo que ella estaba esperando. Antoine pasó meses en el hospital y, lamentablemente, aún se encuentra en silla de ruedas debido a la pérdida de las funciones de sus piernas.

Ambos detectives se encuentran trabajando en un caso de asesinato de una joven periodista. Tras una ardua investigación, logran detener a un colega como principal sospechoso, cuya culpabilidad parece innegable. Diversas pruebas incluso señalan claramente...

Nuestra teniente Valentine Ventura, recientemente promovida, colabora estrechamente con el destacado capitán Antoine Thomas. Él ha regresado a su deber después de una dura etapa de recuperación tras la tragedia que padeció hace solo unos meses: un trágico accidente de tráfico que le arrebató a su esposa y al hijo que esperaban. Antoine luchó durante meses contra sus heridas, pero aún hoy, se encuentra en silla de ruedas debido a la pérdida de movilidad en sus piernas.

Compartiendo el mismo caso, los dos detectives están investigando el asesinato de una joven periodista. Trabajando incansablemente, logran detener a su propio colega, cuya responsabilidad es evidente. Incluso diversas pruebas sobresalen claramente...

Sinopsis

La joven teniente Valentine Ventura ha sido ascendida recientemente y ahora se encuentra colaborando con el famoso capitán Antoine Thomas. Él acaba de volver de su licencia médica tras sufrir una tragedia hace unos meses: un accidente de tráfico que cobró la vida de su esposa y su hijo no nacido. Después de pasar varios meses en el hospital, Antoine Thomas ha vuelto a su trabajo, pero esta vez en una silla de ruedas debido a la pérdida de función en sus piernas. Mientras trabajan juntos en el caso de una periodista asesinada, los dos detectives logran atrapar al responsable, su propio compañero, cuya culpabilidad es innegable. Algunos detalles incluso sugieren...

Explorando las Falsas Máscaras Lugares para Verlas

Los usuarios y el portal Palomitacas son poseedores de los derechos de propiedad intelectual de las críticas publicadas. Si deseas utilizar alguna de ellas, es necesario obtener el permiso del autor o contactar a nuestro servicio de soporte. Ten en cuenta que Palomitacas.com no está asociado con los directores o productores de las películas o series mostradas. La información es proveniente de TMDB. Además, el copyright de elementos como posters, carátulas, trailers, fotogramas, bandas sonoras originales, logotipos, imágenes, retratos y fotografías de formatos como DVD, VOD, Blu-ray, VHS, personas o networks, pertenece a sus respectivas productoras y distribuidoras.

Puedes valorar cada película o serie del 1 al 5 y, si lo deseas, también calificar subcategorías específicas. En caso de tener dudas sobre qué implican las valoraciones de 5 estrellas en determinadas categorías, más adelante encontrarás información al respecto.

Si cuentas con un blog, página web o video con una reseña extensa sobre esta obra audiovisual, puedes compartir un enlace que será visible en la vista de tu crítica. ¡Felicidades, has alcanzado el prestigio necesario para hacerlo!

Artículos relacionados