firebird película

La fascinante película Firebird y sus candentes entrevistas

Si alguna sinopsis da demasiados detalles sobre el argumento, si encuentras algún error que quieras corregir o quieres añadir información adicional a la ficha o fechas de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado en nuestra página. Si no estás registrado/a, puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de autor de las críticas pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación de los que han sido tomados. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El material con derechos de autor, como el póster, la portada, las imágenes y fotografías de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO), son propiedad de las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Thriller de Peeter Rebane sobre la Guerra Fría en producción Firebird

Inicio del rodaje de la primera película del productor estonio en el mes de septiembre, en la región de Ida-Virumaa, al norte de Estonia.

La primera película del famoso productor estonio empezó a ser filmada a principios de septiembre. La locación escogida para el rodaje fue la región de Ida-Virumaa, situada en el norte de Estonia.

Sinopsis

En la época de máxima tensión entre países durante la Guerra Fría, la vida de un soldado se ve completamente alterada al verse envuelto en un triángulo amoroso prohibido con un valiente piloto de combate y su compañera en la peligrosa base militar soviética.

Cabe destacar que los rankings de streaming de JustWatch están determinados por la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Dichos datos provienen de una comunidad de 1,3 millones de amantes del cine y las series diariamente.

Descubre los Misterios de la Guerra Disponible en Línea en Alquiler o para Comprar

Puedes acceder a "Secretos de guerra" a través de diferentes plataformas de streaming como Apple TV, Google Play Movies y Amazon Video online. También tienes la opción de comprarla como descarga en Amazon Video o Apple TV.

Los rankings de streaming de JustWatch son calculados diariamente en base a la actividad de los usuarios de las últimas 24 horas. Esto incluye acciones como hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como visto. Para ello, se utilizan datos de 1,3 millones de fanáticos del cine y las series al día.

Hoy en día, Secretos de guerra se encuentra en el puesto 9353 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. Ha subido 80 puestos desde ayer, lo que demuestra su creciente popularidad. En España, actualmente es más buscada que El fotógrafo de Mauthausen, pero no tan solicitada como Apprehension.

Crítica Firebird

En su primera incursión en la ficción, Peeter Rebane retrata la lucha incansable del amor queer, que se desarrolla en una base militar ubicada en la Estonia bajo la ocupación soviética. Un relato que nos lleva a reflexionar sobre los desafíos y obstáculos que enfrentan las relaciones no normativas en un contexto opresor y discriminatorio.

El amor queer, que desafía al status quo, es el tema central de esta obra. La intrépida lucha que enfrenta esta realidad fuera de lo convencional nos hace cuestionar los estereotipos y normas sociales establecidas. Una lucha que se sostiene con valentía y determinación, impulsada por un deseo sincero de vivir y amar libremente.

En un escenario marcado por la opresión y la intimidación de la ocupación soviética, el amor entre dos personas del mismo género se despliega con fuerza y orgullo. Es una historia que se va entretejiendo en medio de una comunidad militar, donde la diversidad sexual y de género no es aceptada de manera abierta.

Sin embargo, este amor queer es más poderoso de lo que cualquiera pueda imaginar. Sobrepasando barricadas y prejuicios, se eleva por encima de la adversidad y se proclama con valentía y determinación. Una historia inspiradora que nos enseña que el amor siempre ganará, incluso en circunstancias desfavorables.

En suma, la obra de Peeter Rebane es una representación magistral del amor queer, que desafía lo establecido y se alza con una fuerza indomable. Una historia en la que el amor verdadero es el protagonista y nos invita a reflexionar sobre la importancia de aceptar y celebrar la diversidad en todas sus formas.

Artículos relacionados