gay marlon brando

Descubriendo la sexualidad de Marlon Brando y sus secretos con la comunidad gay

Marlon Brando fue reconocido como una de las leyendas del cine por sus impactantes actuaciones en películas como La ley del silencio y Un tranvía llamado deseo. Su presencia en la pantalla grande lo convirtió en un símbolo de masculinidad, admirado por millones de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, detrás de su imagen de hombre fuerte, Brando tenía un comportamiento que desafiaba los estereotipos de la época.

A diferencia de la mayoría de los hombres en la industria del cine, Brando no se limitaba a conquistar a cuantas mujeres pudiera, sino que también buscaba intimidad con hombres. Aunque no de manera simultánea, ya que su actitud era más tradicional en ese sentido. En una época en la que la sociedad aún no aceptaba la bisexualidad, Marlon Brando no se avergonzaba de sus preferencias y no le importaba cómo se le juzgara.

En los círculos del cine, cualquier comportamiento sexual considerado escandaloso era inmediatamente censurado. Sin embargo, Brando era diferente y no seguía las normas impuestas. Él hacía lo que le apetecía, sin preocuparse por los estereotipos o las expectativas impuestas por la sociedad conservadora de la época. Marlon Brando era un hombre único, que desafiaba las convenciones y vivía su vida sin límites.

CINE

La vida privada de las grandes estrellas de cine nunca termina de ser realmente privada. Incluso después de décadas de su partida, siempre hay alguien cercano o confidencial que busca sacar provecho de asuntos turbios. Este es el caso del icónico Marlon Brando, cuyo nombre ha vuelto a ser mencionado en los medios 17 años después de su fallecimiento.

El responsable de revivir su nombre es el famoso productor musical Quincy Jones, quien en una polémica entrevista esta semana no dejó a nadie indiferente al criticar a diversas personalidades. Durante la entrevista, Jones y el periodista de Vulture terminaron hablando del ganador de dos Oscar, y fue entonces cuando el productor comenzó a mencionar a los hombres con los que Brando supuestamente había tenido relaciones sexuales, incluyendo a James Baldwin, Richard Pryor y Marvin Gaye.

Según Jones, Brando era "el hombre más encantador que puedas conocer". Dormía con quien fuera, incluso con "un buzón". Además, el productor confesó que solía pasar tiempo con el actor en su isla del Pacífico cuando se encontraba en un mal momento emocional.

Relacionado

¿Nadie notó la irresistible atracción que Marlon Brando ejercía en ambos sexos? Él se autodefinía como una bestia sexual, un adicto al sexo, sin dar muchos detalles. Sin embargo, a veces disimulaba. En su película de 1967, Reflejos de un ojo dorado, dirigida por John Huston, interpretaba a un personaje "gay" a pesar de tener frente a él a la deslumbrante Elizabeth Taylor. No podemos afirmar que esto haya sucedido fuera del set de filmación, aunque Marlon dejó entrever algo: "No me atrae... Tiene un trasero pequeño". Tampoco simpatizaba con Sofía Loren. Al parecer, rechazó la posibilidad de "llevársela al...

Marlon Brando viajaba por todo el mundo, en su mayoría por motivos profesionales. París era su ciudad favorita. Allí entabló una amistad cercana con dos reconocidos actores franceses, Christian Marquand y Daniel Gélin. Con el primero mantuvo un romance durante muchos años, aun viéndose sólo de vez en cuando. Su conexión fue tan fuerte que Marlon decidió honrarlo al llamar a uno de sus hijos Christian, un nombre poco común en Estados Unidos. Marlon intentó ayudar a su amigo recomendándolo para Apocalypse Now, con consecuencias lamentables, ya que en la edición final se omitieron escenas donde ambos...

Con tantas relaciones de Marlon Brando con personas de ambos sexos, es difícil entender las historias que se contaban sobre él, como aquella noche en la que llevó a su habitación a cinco mujeres y compartió su amor con todas ellas. O su fijación por acostarse con la niñera de uno de sus hijos, a quien ella aceptó pero a cambio de dinero. Resulta también difícil comprender cómo se casó tres veces y tuvo once hijos. Su primera esposa fue Anna Kashfi, una hermosa mujer de origen irlandés de Calcuta, con quien se casó...

Artículos relacionados

Quedé gratamente impresionado por la calidad de redacción y el contenido de esta publicación. Sin embargo, Rock Hudson, a mi parecer, merecía estar mencionado en esta lista. A pesar de su desprecio hacia James Dean, fue un apreciado actor al igual que Brando.

En mi perspectiva, Brando fue vital en la transición de los actores "Guapazos" a "Chulazos" en la industria cinematográfica. Me conmovió profundamente lo detallada que fue la ceremonia de sus cenizas.

Aunque reconozco el gran talento que tenía Brando como actor, su vida personal no es nada ejemplar. Su falta de control en sus deseos y apetitos, sin importar su género o especie, me entristece profundamente.

Artículos relacionados