gays colombianos

Los gays colombianos más reconocidos en la televisión la música y el espectáculo

Hay famosos que se han destacado por asumir un rol principal bajo el estereotipo del ‘macho alfa’ o por incursionar en el mundo del espectáculo de manera discreta. Algunos de ellos, precisamente, dejaron sorprendidos a sus fans y a los reporteros del mundo del espectáculo tras revelar su preferencia sexual y admitir que son homosexuales. (Por otro lado, conmociona la historia de la mujer que falleció junto a su hija en busca del ‘sueño americano’).

Guillermo Vives

José Leonardo Amaya es un famoso artista colombiano que destaca por sus habilidades como actor, chef y cantante. Muchos lo reconocen como el hermano del también exitoso cantante Carlos Vives.

Hace unos años, José Leonardo dio un gran paso en su vida al contraer matrimonio con su pareja, José Leonardo Amaya, el 16 de marzo de 2018. Juntos han formado una hermosa familia y tienen dos hijos, los cuales fueron concebidos mediante el uso de inseminación artificial.

Sin duda, José Leonardo Amaya es un talentoso y amoroso esposo, padre y artista que ha conquistado a muchos con su carisma y habilidades en distintas áreas. Su unión con su esposo José Leonardo Amaya es un ejemplo de amor y respeto que inspira a muchos. ¡Que sigan disfrutando de su hermoso matrimonio!

Miguel Bosé

Miguel Bosé fue nacionalizado colombiano en el 2010, cuando el ex presidente Álvaro Uribe le otorgó su carta de ciudadanía durante una ceremonia en la Casa de Nariño, según informó BBC.

Este célebre artista, de 66 años, y Nacho Palau, quien estudió química pero se dedicó al arte, compartieron una relación a partir de la década de los 90. Actualmente, ambos comparten la custodia de sus cuatro hijos.

Ricky Martin

A pesar de todo, por mucho tiempo, sintió temor al mencionar su homosexualidad. Este hecho se debía a que era reconocido por su belleza y por la gran cantidad de mujeres que tenía a su alrededor.

Ser gay y atractivo en una sociedad como la nuestra, podría ser considerado un asunto delicado , y él lo sabía muy bien.

Por eso, mantuvo su orientación sexual en secreto y se cuidó de no expresar abiertamente su preferencia hacia el mismo sexo, evitando así los juicios y la discriminación que podrían recaer sobre él.

Sin embargo, todo cambió el día en que decidió aceptarse a sí mismo y ser true a su identidad. Desde ese momento, dejó atrás el miedo y se sintió más libre que nunca, orgulloso de quien era.

Hoy en día, su belleza y atractivo ya no son motivos para ocultar su verdadera persona. Al contrario, se ha convertido en un ejemplo de valentía y empoderamiento para otros que también luchan por su identidad sexual. Y eso, sin duda, es lo más importante para él.

Juan Pablo Espinosa

El famoso nacido en Bogotá confesó hace algún tiempo que su primer paso hacia su verdadera identidad sexual fue durante su partida a Estados Unidos para estudiar actuación. Fue en ese momento cuando tuvo el valor de contarle a sus padres sobre su orientación.

"A los 18 años, le revelé a mi papá y mi mamá mi verdad. Fue una etapa difícil porque estaba lleno de temores, pensaba que era un hecho que marcaría mi vida", compartió a través de sus redes sociales. Sin embargo, hoy en día es feliz al lado de su pareja, y en su cuenta de Instagram no duda en mostrar su amor.

El bogotano desveló hace tiempo que su viaje a Estados Unidos para perseguir su sueño de ser actor también le brindó la oportunidad de vivir abiertamente su identidad homosexual. Fue entonces cuando decidió contarles a sus padres sobre su inclinación sexual.

"A los 18 años, me abrí con mi padre y mi madre, y fue un momento muy difícil porque sentía mucha presión, creía que esa decisión sería trascendental en mi vida", expresó en sus redes sociales. Pero actualmente, disfruta plenamente de su relación amorosa y la comparte con sus seguidores en Instagram en algunas ocasiones.

Nota Ciudadana

Dirección:

Ubicación: Calle 98a # 51-69 La Castellana Bogotá, Colombia

Teléfono: +57 (1) 7564535

Correo: [email protected]

Para publicidad: [email protected]

Todos los derechos reservados.

© Fundación Las Dos Orillas

Esteman

¡Gran noticia en el mundo de la música! El cantante y letrista colombiano que nos deleita con su éxito 'Mr. Trance' ha sorprendido al anunciar su enlace matrimonial con el mánager Jorge Caballero. Este acontecimiento tan especial tuvo lugar a principios de este año.

A través de una emotiva publicación en redes sociales, el artista compartió el momento en el que le propuso matrimonio a su amado durante su viaje a la ciudad de París. Fue el pasado 26 de julio de 2022 cuando, en un momento mágico, le escribió una canción titulada "Un día en París" para expresarle sus sentimientos y pedirle que fuera su esposo.

El cantante ha manifestado su inmensa felicidad por esta nueva etapa en su vida, compartiendo con sus seguidores la alegría de poder compartir su amor con su pareja en un enlace matrimonial. Además, agradeció el apoyo y cariño de sus fans durante su carrera musical y en este momento tan especial.

No cabe duda de que esta unión entre el talentoso músico y su mánager ha sido un motivo de celebración para todos sus seguidores y para la industria musical en general. Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa juntos como esposos. ¡Enhorabuena!

Personalidades de Colombia que han revelado su orientación homosexual

Una actriz de renombre en el mundo de la televisión, famosa por su participación en producciones como ‘Café con aroma de mujer’, ‘Francisco el Matemático’, ‘La ley del corazón’, ‘A corazón abierto’, ha revelado recientemente su atracción por las mujeres.

Aunque en un principio recibió críticas por su orientación sexual, con el tiempo ha sido ampliamente aceptada por la sociedad.

Durante un tiempo, esta reconocida actriz ha sentido una fuerte atracción hacia las mujeres. Sin embargo, su confesión inicial fue muy cuestionada por muchos, aunque con el transcurso de los años, ha logrado un mayor grado de aceptación social.

Esta actriz, conocida por su participación en diversas producciones de éxito, ha declarado públicamente sentirse atraída por personas del mismo género. A pesar de las críticas iniciales, ha logrado ganar el apoyo y la aceptación de la sociedad con el paso del tiempo.

Artículos relacionados