Disfruta de Go Fish la película que defiende el mar

Si encuentras alguna sinopsis demasiado detallada en términos argumentales, si hay algún error que deseas corregir o si tienes información adicional para completar los datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país, no dudes en contactarnos mediante mensaje interno en nuestra página. Puedes hacerlo incluso si no estás registrado/a, comunicándote con nosotros a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Las críticas y sus respectivos derechos de propiedad intelectual pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene conexión con el productor, la productora o el distribuidor de la película. Todos los derechos de copyright del póster, la portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

go fish film

Sinopsis

Max es una joven lesbiana moderna y atractiva que está teniendo dificultades para encontrar el amor. Una amiga la presenta a Ely, a quien Max encuentra atractivo, pero Ely es descuidado, poco atractivo y mayor. Además, parece que no tienen muchas cosas en común. ¿Será Max capaz de ver más allá de las apariencias?

Sinopsis

Max es una joven lesbiana en búsqueda del amor. Su amiga le presenta a Ely, una mujer mayor que ella, hogareña y poco preocupada por las tendencias modernas. A pesar de no tener mucho en común, poco a poco van estableciendo una conexión.

En tanto, durante una partida de go fish, tres amigos comentan la relación entre Max y Ely.

Tráiler

La trama de la película gira en torno a un grupo de mujeres homosexuales. Dos de ellas son pareja y viven juntas con Max, una joven en busca de su alma gemela. Con la ayuda de la promiscua Daría, la pareja ingenia diversos planes para ayudar a su amiga a superar su desesperante soltería.

Estrenos Películas

El estreno de "Napoléon" en cines analizado por Decine21

El equipo de Decine21, conformado por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, se adentra en el último trabajo de Ridley Scott para analizar su nueva película, "Napoléon". En este filme, se revive la época y figura histórica del famoso emperador francés.

No solo eso, también aprovechan para recordar otras películas que han abordado este tema y presentan recomendaciones de una película reciente, una serie y un clásico, como es costumbre en sus transmisiones semanales.

¡No te pierdas las opiniones y recomendaciones de Decine21 sobre "Napoléon" y otras producciones históricas audiovisuales!

Artículos relacionados