habitacion para dos pelicula

Disfruta de una divertida comedia con la película Habitación para Dos

Si alguna descripción revela demasiados detalles de la trama, si encuentras algún error que desees corregir o si deseas añadir información sobre las fechas de estreno en tu país, puedes comunicarte con nosotros mediante un mensaje privado en esta página. Si no tienes una cuenta registrada, también puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de autor de las críticas pertenecen a los respectivos críticos y/o medios de comunicación de donde han sido extraídos. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, la productora o el distribuidor de la película. Los derechos de autor del póster, la portada, las imágenes, las fotografías y las escenas de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las empresas productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Tráiler

Carter Harrison, un exitoso ejecutivo de una compañía estadounidense, conoce a Toni, una enérgica y libre escultora italiana, durante un viaje a Londres. Sin pensarlo mucho, deciden casarse, pero pronto se dan cuenta de que no comparten nada en común y que tienen gustos opuestos. Al poco tiempo, deciden separarse. Sin embargo, siete años después, ella le pide el divorcio con el fin de casarse con otra persona.

Carter, un importante empresario de una empresa de Estados Unidos, conoce a Toni, una artista escultora de nacionalidad italiana, durante su estancia en la ciudad de Londres. De forma espontánea, deciden dar el paso de casarse, pero pronto se dan cuenta de que sus intereses y preferencias son completamente distintos. Finalmente, después de siete años, Toni solicita el divorcio con el objetivo de casarse con otra persona.

Después de un viaje a Londres, Carter Harrison, un hombre de negocios de alto rango en una compañía de Estados Unidos, conoce a Toni, una excéntrica y apasionada escultora italiana. Sin pensarlo dos veces, deciden unir sus vidas en matrimonio. Sin embargo, a pesar de su amor inicial, pronto descubren que tienen poco en común y sus personalidades no encajan bien. Después de siete años, Toni decide solicitar el divorcio para poder casarse con otra persona.

Aunque el amor los lleva a casarse rápidamente, su relación no funciona debido a sus diferencias. Siete años más tarde, Toni solicita el divorcio, poniendo fin a su breve y turbulento matrimonio.

Crítica

La típica comedia de enredos matrimoniales que se sumerge en una atmósfera cosmopolita, al incluir a un estadounidense y una italiana y situarlos en Londres. Sin embargo, la trama ofrece poco de original y se ve eclipsada por una sucesión de postales turísticas, que incluso empeoran el resultado final. Un claro ejemplo de la decadencia de un género que alguna vez fue el mejor.

Noticias relacionadas

La última obra de Aude Picault, una novela gráfica que expone la presión social en las mujeres y sus luchas ante las adversidades, ya está disponible en España.

La famosa cantante pop tuvo el privilegio de visitar el emblemático edificio diseñado por Gaudí, gracias a la recomendación de una reconocida artista catalana. Durante su recorrido, pudo apreciar cada una de las estancias del mismo.

En una visita de una hora, el público tiene la oportunidad de conocer tanto la faceta más íntima del genio, como su imagen pública. El equipamiento ofrece una experiencia única para comprender a este personaje histórico.

Artículos relacionados