high art

Descubre la belleza del High Art retratos sublimes y más

Si alguna sinopsis contiene demasiados detalles del argumento o si notas algún error que quieras corregir o complementar con datos de lanzamiento en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado a través de la página. Si no tienes una cuenta registrada, puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los críticos y/o medios de comunicación son los únicos dueños de los derechos de propiedad intelectual de las reseñas publicadas. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, la productora o el distribuidor de la película. El copyright de los pósters, portadas, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenece exclusivamente a las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Sinopsis

Lucy Berliner es una experimentada fotógrafa cuyo renombre ha decaído a causa de su adicción a las drogas y de su turbulenta relación con Greta, una antigua actriz alemana dependiente de la heroína. Sin embargo, de manera inesperada, se encuentra con Syd, una joven ambiciosa que trabaja en una prestigiosa revista de fotografía y que anhela alcanzar el éxito. Juntas lograrán superar las dificultades con un proyecto que estrechará su vínculo más allá de lo meramente profesional.

Los rankings de streaming de JustWatch se determinan a partir de la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y calificar un título como "visto". Se recopilan datos de más de 1,3 millones de fanáticos de películas y series cada día.

Sinopsis

Lucy es una fotógrafa de renombre cuya fama se ha desvanecido debido a su adicción a las drogas y su tumultuosa historia con Greta, una ex actriz alemana atrapada en el mundo de la heroína. Sin embargo, su camino se cruza con Syd, una joven que trabaja en una revista de fotografía prestigiosa y que desea alcanzar el éxito más allá de hacer copias y servir cafés. Juntas, encontrarán una manera de avanzar al llevar a cabo un proyecto que fortalecerá su vínculo personal y profesional. Este drama analiza el conflicto entre la ambición y los sentimientos, así como entre el arte y…

Dificultades visualizando los videos

Si tienes dificultades para reproducir los videos debido a un mensaje de error, te recomendamos que actualices tu navegador, limpies su caché y cookies o pruebes con un navegador diferente (preferiblemente Firefox). Esto puede resolver el problema y permitirte disfrutar de los videos sin inconvenientes.

A veces, al intentar reproducir un video, es posible que te encuentres con un mensaje de error, lo cual puede resultar frustrante. Sin embargo, no te preocupes, hay algunas acciones que puedes tomar para solucionar este problema.

Una opción es actualizar tu navegador, ya que las últimas versiones suelen solucionar errores y mejorar la funcionalidad. También puedes intentar limpiar la caché y cookies de tu navegador, ya que esto puede ayudar a que los videos se reproduzcan correctamente.

Si estas opciones no funcionan, te sugerimos probar con otro navegador. En este caso, recomendamos utilizar Firefox, ya que es conocido por ser compatible con una amplia variedad de sitios web y formatos de video.

De esta manera, podrás disfrutar de los videos sin ningún problema y continuar con tu experiencia de navegación enriquecida.

Noticias relacionadas

Cerca del lugar donde los jóvenes de la serie 'Fama' mostraban sus habilidades en la danza, se presenta un espectáculo de un hombre proveniente de Badia del Vallès con sueños de ser mago.

Recopilación de los poetas que en 1961 fueron llamados por el crítico John Bernard Myers como la Escuela Poética de Nueva York, mientras establecía su...

Opciones para ver High Art sin costo

No hay opciones disponibles actualmente para ver High Art de forma gratuita en línea en Argentina. Sin embargo, hay una manera de estar al tanto cuando la película esté disponible sin coste en servicios de streaming y TV. Simplemente selecciona la opción "Gratis" y activa la campana para recibir una notificación cuando la película esté disponible.

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios durante las últimas 24 horas. Esto incluye acciones como hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Estos datos provienen de más de 1,3 millones de amantes del cine y las series en todo el mundo.

Para hoy, High Art ocupa el puesto número 17259 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. En tan solo un día, la película ha subido 516 puestos en los rankings. En comparación con otras producciones, actualmente es más popular que La mancha negra, pero menos popular que Depeche Mode - Spirits In The Forest en Argentina.

Artículos relacionados