Hush Silencio Descubre la aclamada película del thriller psicológico

Si crees que hay demasiada información en alguna sinopsis con respecto a la trama, si encuentras algún error que quieras corregir o si quieres agregar fechas de estreno en tu país, puedes contactarnos mediante un mensaje interno en nuestra página. Si no tienes una cuenta, también puedes comunicarte con nosotros a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

hush pelicula

Las críticas publicadas en esta página son propiedad intelectual de sus respectivos autores o medios de comunicación de donde fueron extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna relación con los productores, productoras o distribuidores de la película. Los derechos de autor del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Sinopsis

El doctor Hamilton, conocido ginecólogo, regresa a su pueblo natal acompañado de su esposa, una mujer encantadora. Después de numerosos intentos infructuosos para concebir un hijo, el doctor decide someter a su esposa a un tratamiento de fertilidad. Mientras tanto, la joven tiene un encuentro con la exnovia de su marido, una mujer llena de resentimiento debido a un aborto que Hamilton le realizó cuando estaban juntos... (FILMAFFINITY)

Tráiler

Hush es el relato de una joven escritora que perdió la audición durante su juventud. Vive solitaria en una casa remota, lejos de cualquier señal de civilización. Una noche, un hombre enmascarado comienza a acecharla, sin opción de solicitar ayuda. Deberá encontrar la manera de salvarse de su atacante.

La protagonista de Hush es una mujer que se ve obligada a vivir en soledad debido a su pérdida de audición. Aunque sabe valerse por sí misma, siente miedo cuando el hombre encapuchado aparece en su propiedad. Sin embargo, no se rinde y lucha con todas sus fuerzas para sobrevivir a su perseguidor.

Noticias relacionadas

El talentoso Mike Flanagan y Leah Fong unen fuerzas nuevamente

El reconocido creador de las exitosas series "La maldición de Hill House" y "Misa de medianoche", Mike Flanagan, se ha unido una vez más con la talentosa escritora Leah Fong, con quien previamente colaboró en "La maldición de Bly". Ambos han demostrado ser un equipo dinámico y exitoso en el mundo del entretenimiento.

Ahora, muchos fans de sus trabajos están ansiosos por ver qué nuevo proyecto traerán a la pantalla. Flanagan, quien es conocido por su habilidad para crear historias terroríficas y emocionalmente impactantes, ha sido el responsable de cautivar a la audiencia con sus series, y esta vez no será la excepción con la ayuda de Fong.

La experiencia previa de trabajar juntos en "La maldición de Bly" ha sido una clave importante para la decisión de unir fuerzas nuevamente. La química creativa entre Flanagan y Fong ha demostrado ser altamente efectiva y promete sorprender a la audiencia una vez más.

Es emocionante ver cómo estos dos talentosos creadores se unen para traer una nueva producción y estamos seguros de que juntos lograrán un gran éxito. ¡No podemos esperar a ver lo que tienen reservado para nosotros!

Artículos relacionados