ian shameless

de De ShamelessCameron Monaghan y su repentino abandono de Shameless en la temporada 9

Ian Gallagher, también conocido como Mono Pelirrojo, Zanahoria Jesus Gay, es un individuo nacido en mayo de 1996 (por lo que actualmente tiene 26 años). Entre sus parientes se encuentran su abuela, Peggy Gallagher, que ya ha fallecido, así como sus tíos Jerry Gallagher y Wyatt Gallagher. Su padre biológico es Clayton Gallagher, aunque Frank Gallagher (tío y figura paterna sustituta) también ha ejercido ese papel. Su madre fue Monica Gallagher, que desafortunadamente también ha fallecido. Ian también tiene familiares como su hermanastra/prima Sammi Slott, su primo Chuckie Slott, sus medias hermanas/primas Fiona Gallagher, Debbie Gallagher y su medio hermano/primo Lip Gallagher, Carl Gallagher, Liam Gallagher y su media sobrina/prima Franny Gallagher.

En cuanto a sus relaciones amorosas, ha estado involucrado con personas como Mandy Milkovich (ex novia ficticia, mejor amiga y cuñada), Mickey Milkovich (ex novio y actual pareja), Trevor (ex novio), Caleb (ex novio), Kash (ex amante) y Ned Lishman (ex novio). A lo largo de su vida, ha tenido varios trabajos, como estudiante (ex), en la tienda Kash and Grab (ex), como stripper (ex), como EMT (ex) y actualmente se encuentra en prisión.

En cuanto a su apariencia física, su cabello es ahora negro, pero su color natural es el rojo, y sus ojos son verdes. Mide 1.78 metros de altura. Su intérprete en la serie de televisión en la que aparece es Cameron Monaghan.

Resumen

Ian Clayton Gallagher, tercer hijo de la familia Gallagher, nació el 11 de agosto de 1989. Durante el inicio de la serie en 2004, tenía 15 años y se descubre que es hijo de Monica y Gary Bennett cuando su tipo de sangre no coincide con el de sus hermanos y hermanas. Sus medios hermanos son Phillip Gallagher, Carl Gallagher, Liam Gallagher y Sean Bennett, y sus medias hermanas son Fiona Gallagher, Debbie Gallagher y Stella Gallagher. También es tío de su sobrina, Katie Maguire. Trabajó de bartender en el Jockey y en las últimas temporadas ha dejado de hacerlo...

A lo largo de las primeras temporadas, Ian es el hermano más cercano de Phillip, con quien comparte habitación. Él es el único miembro de la familia que sabe que Ian es gay, y juntos tienen que mantener sus secretos a salvo. En las últimas temporadas, todos los miembros de la familia, excepto Frank, conocen la orientación sexual de Ian.

Ian es frecuentemente identificado como gay y tiene relaciones con hombres mayores durante las primeras cuatro o cinco temporadas. Su única relación larga es con Kash Karib, aunque también ha tenido breves relaciones con Sean Bennett y una relación amistosa y en ocasiones sexual con Mickey Maguire. Descubre que ha dormido con su medio hermano, sin saber su verdadera identidad. Luego de enterarse de que Sean es su hermano, intenta seguir viéndolo, pero finalmente entienden que no pueden ignorar su vínculo familiar. Desde el comienzo...

Otros

Ian es un hombre dedicado, decidido y con grandes aspiraciones, además de contar con una impecable ética en su forma de actuar. No es de extrañar que posea estas cualidades, ¡pues viene de buena cuna! Siente una gran pasión por el paracaidismo y tiene la habilidad de vencer a sus enemigos con tan solo unos cuantos centavos y una vieja media. Según Frank Gallagher , es indudablemente un verdadero guerrero.

Su determinación y esfuerzo le han llevado a ser un trabajador incansable, siempre enfocado en alcanzar sus metas y haciendo lo necesario para lograrlo. Sin duda, su firmeza y su ética inquebrantable son características notables en su personalidad.

Ian, a pesar de ser un hombre serio, no pierde su pasión por la vida y sus ambiciones, demostrando que se puede tener éxito sin dejar de lado los valores y principios morales. Su deseo de convertirse en paracaidista es un reflejo de su valentía y su deseo de superación.

Incluso en situaciones extremas, Ian es capaz de encontrar una salida gracias a su ingenio y su perseverancia. Para él, cualquier obstáculo es un desafío a vencer y nada lo detendrá para alcanzar sus sueños.

Sin duda, Ian es un ejemplo de integridad y personificación de la determinación. Su determinación y ética son dignas de admirar, y no hay duda de que siempre será un verdadero luchador en la vida.

Temporada

Le apasiona el deporte.

Es un amante incansable de la actividad física y disfruta tanto participando en ella como observándola.

Ha experimentado diferentes disciplinas como béisbol, fútbol americano y kárate.

Entre los deportes que prefiere ver, destacan el hockey y el béisbol.

Tiene una predilección clara por ciertos equipos.

Su lealtad va en dirección a los Oilers en lugar de los Flyes.

Asimismo, es un fanático entusiasta de los White Sox.

motivos para obsesionarte con Shameless US

William H. Macy nos regala una espectacular interpretación como Frank Gallagher, el padre más desastroso que jamás haya pisado la televisión. Todos los días inicia con una pinta de cerveza y un chupito de JB, mientras que su lugar favorito del mundo es El Alibi, un bar para perdedores del barrio. Ni siquiera puede recordar los nombres de todos sus hijos. Borracho y egoísta, no tiene límites en su afán por obtener dinero o bebida: miente, estafa al gobierno, apuesta con sus hijos, vende su cuerpo, trafica con drogas y se aprovecha de moribundos.

Cada episodio de Shameless nos deleita con los momentos más divertidos gracias a Frank Gallagher y sus memorables discursos. A través de una interpretación formidable, H. Macy logra transmitir a la perfección la vida desastrosa y alcoholizada de este personaje. Por un momento, nos olvidamos de que es una ficción televisiva y nos sentimos junto a un pobre borracho que no para de gritar ¡"otro whiskey doble"!

Shameless es una serie en la que todo es posible. Desde el primer capítulo, nos sorprende con situaciones extravagantes y políticamente incorrectas que, aunque al principio nos dejan con la boca abierta, terminan por hacernos reír y asentir con la cabeza conforme pasan las temporadas y vemos crecer a esta particular familia.

El método perfecto para concluir las narrativas

La temporada 11 de 'Shameless' ha tenido que adaptarse a la realidad que vivimos con la pandemia, incorporando mascarillas y conversaciones sobre el tema sin que fuera el enfoque principal. No obstante, el Covid puso en peligro la producción de estos capítulos, que marcan el final de la serie.

El actor de la serie recuerda que durante el confinamiento, todos tenían la duda de si podrían volver a filmar o no. Afortunadamente, pudieron regresar y dar un cierre adecuado a los personajes.

Lo que realmente destaca de la serie es su realismo, que permite a los espectadores sentir que estos personajes son reales y podrían encontrárselos en las calles de Chicago. La idea de que siguen vivos en el mundo y luchando por sobrevivir, es una forma perfecta de concluir sus historias o, al menos, dejarlas atrás.

Artículos relacionados