judas kiss

Descubre el significado detrás del Judas Kiss en la historia

Los espectadores pudieron disfrutar en 2011 del estreno de la película de ciencia ficción "Judas Kiss", dirigida por J. T. Tepnapa y co-escrita por Carlos Pedraza y el propio Tepnapa. Con un reparto de lujo, encabezado por Richard Harmon, Charlie David, Brent Corrigan y Timo Descamps, la trama nos sumerge en la vida de un director de cine fallido que regresa a su antigua escuela, donde se enfrentará a su pasado tormentoso y a un incierto porvenir.

Argumentoeditar

Zachary Wells, antiguo aspirante a cineasta, es persuadido por su amigo y también director, Topher, para unirse al jurado del festival anual de la escuela de cine donde estudiaron juntos. En su primera noche allí, Zach se encuentra con un estudiante en un bar y terminan estableciendo una conexión profunda. Al día siguiente, este mismo estudiante se presenta para una entrevista con Zach, quien ahora ejerce como juez en el festival. Para sorpresa de Zach, el candidato se llama a sí mismo Danny Reyes, el mismo nombre que él usaba durante sus días en la escuela de cine. Más aún, la película de Danny, titulada "Judas Kiss", es una de las finalistas del concurso. Ante esta situación, Zach...

Produccióneditar

¡Descubre la última película de Blue Seraph Productions!

Esta increíble producción proveniente de Los Ángeles es dirigida por los talentosos Tepnapa y Pedraza.

Además, sus trabajos anteriores han sido elogiados por medios internacionales tales como The New York Times, BBC, Variety, Frontiers, Fab Mazine, The Today Show, MSNBC, entre otros.

En el verano de 2010, la película recibió una gran crítica en Seattle.[8] Y no es para menos, pues cuenta con la participación de Charlie David, quien previamente ha deslumbrado en la serie Dante's Cove. Pero eso no es todo, también cuenta con otro talentoso miembro del elenco, Brent Corrigan, quien ha aparecido en la ganadora del Óscar Milk en 2008 y en Another Gay Sequel: Gays Gone Wild!.

El director no pudo evitar quedar impresionado con la actuación de Brent Corrigan en In the Closet, mientras que Charlie David es ampliamente reconocido por su trabajo en el cine de temática gay.[9] El talentoso Richard Harmon también forma parte del elenco, ganándose el papel tras competir con más de 1000 actores en Los Ángeles y convencer a los productores con su audición en video.[10]

Letraeditar

La canción "The Unforgiven III" continúa la historia iniciada en la canción anterior del mismo nombre, en la que se aborda el tema del sentimiento de culpa. En esta ocasión, se presenta a un ser que se encuentra en un estado de desesperanza, abrumado por su culpabilidad y con una fuerte inclinación hacia la muerte y el suicidio. Sin embargo, una fuerza interna lo influencia para creer que la responsabilidad no recae en él, sino en las personas que lo han llevado a ser como es.

Esta entidad, que podría ser interpretada como la representación del Diablo, le sugiere que venda su alma a cambio de la posibilidad de redimir sus actos y encontrar la paz eterna en el abismo. A pesar de ser una oferta aparentemente tentadora, el sujeto debe decidir si está dispuesto a ceder a la seducción de la oscuridad y renunciar a su humanidad.

La letra de la canción deja entrever un conflicto interno y una lucha entre lo que es correcto y lo que es fácil. Por un lado, el individuo se siente responsable de sus acciones y siente el peso de la culpa, pero por otro, la idea de poder liberarse de esa carga a través de un pacto con el Diablo resulta atractiva.

En esta historia se aborda el tema de la responsabilidad y la manipulación en una situación desesperada. A pesar de que existe un agente externo que busca inducir al protagonista a tomar una decisión, es él quien tiene la última palabra y debe enfrentarse a las consecuencias de sus elecciones. ¿Será capaz de resistir la tentación o se dejará llevar por la redención fácil? Esa es la pregunta que plantea esta canción y la respuesta queda en manos del oyente.

Artículos relacionados