kissed película

Disfruta y emocionate con la película Kissed

En caso de que algún resumen revele demasiados acontecimientos clave, si notas alguna inexactitud que deseas enmendar o para añadir información adicional, por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestra página. Si aún no te has registrado, también puedes contactar con nosotros vía Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Las críticas publicadas en esta página son propiedad exclusiva de sus respectivos críticos y/o medios de comunicación. Filmaffinity no tiene ninguna relación con los creadores, productores o distribuidores de la película. El copyright de los pósters, cubiertas, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las compañías productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Sinopsis

Encuentro con la muerte en forma de amor

Una joven mujer, cuya obsesión por la muerte ha ido en aumento con el paso del tiempo, se ve aún más atrapada en su lúgubre mundo cuando conoce a Matt, un atractivo estudiante de medicina.

Desde su juventud, donde ya se fascinaba con los cadáveres de pequeños animales y realizaba extraños ritos funerarios, ha ido empeorando en su fascinación por la muerte. Incluso llegando a rozar la necrofilia en su mente, aunque solo de forma espiritual. Para ella, la muerte y el amor están conectados, planteando grandes preguntas existenciales.

Pero todo cambia el día en que conoce a Matt en una cafetería. En ese momento, decide revelarle sus secretos más profundos y sucumbe a la tentación de mostrarle su extraño mundo.

Tráiler

Controversia en torno a una película sobre una chica obsesionada con la muerte que tiene un trabajo peculiar en una funeraria. Su labor consiste en manipular los cuerpos sin vida y esto despierta en ella pensamientos perturbadores relacionados con la necrofilia.

Sin embargo, a pesar de que este tema es considerado tabú en nuestra sociedad, esta película nos hace reflexionar sobre cuán lejos puede llegar una obsesión y hasta qué punto una persona puede desear algo prohibido.

Debido a las escenas explícitas y perturbadoras, el estreno de la cinta ha generado polémica y ha dividido a la audiencia. Algunos argumentan que es una obra artística que se adentra en los límites de la mente humana, mientras que otros la consideran inapropiada y morbosa.

La inquietante trama de una película sobre una mujer perturbada por la muerte

La protagonista de esta película es una chica obsesionada con la muerte que encuentra trabajo en una funeraria.

Responsable de la preparación de los cuerpos, la joven comienza a desarrollar pensamientos mórbidos y perturbadores sobre la necrofilia.

¿Hasta dónde puede llegar una mente atormentada por la muerte?

Poco a poco, nuestra protagonista se adentra en un mundo cada vez más oscuro y tabú, donde su obsesión crece y la lleva a considerar prácticas extremas.

A medida que su trabajo en la funeraria se intensifica, también lo hacen sus fantasías perturbadoras, convirtiendo su rutina en una espiral de peligro y morbosidad.

Artículos relacionados