la carta película

Descubre todo sobre La Carta la película que conquista el corazón de todos

Si alguna reseña proporciona demasiados detalles sobre la trama, si encuentras algún error que quieras corregir o si deseas agregar información adicional en la ficha técnica o fechas de lanzamiento en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado en la página. Si no estás registrado/a, puedes comunicarte con nosotros a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de autor de las críticas pertenecen a los respectivos críticos y/o medios de comunicación de donde fueron extraídas. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del cartel, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Explorando opciones para ver La carta online streaming compra o alquiler

Los rankings de streaming de JustWatch son elaborados considerando la interacción de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto abarca acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". En concreto, se toman en cuenta los datos de 1,3 millones de entusiastas diarios de películas y series.

Hoy, La Carta ocupa el puesto 18219 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. En comparación con el día anterior, la película ha subido 223 puestos en los rankings. Actualmente, en España, es más popular que Leviatán, pero menos que We Are Happy.

Sinopsis

La calculadora y fría esposa de un terrateniente de Malasia, que posee una plantación de caucho, comete un homicidio en supuesta legítima defensa. Sin embargo, una carta comprometedora se hace presente, desacreditando su versión de los hechos.

Los rankings de streaming en JustWatch se basan en la actividad de los usuarios durante las últimas 24 horas. Esto abarca acciones como hacer clic en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Estos datos provienen de 1,3 millones de amantes de películas y series diariamente.

Estrenos Películas

El último trabajo de Ridley Scott, "Napoléon", se estrena en cines y en Decine21, José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez se reúnen para analizar el film y recordar otras películas sobre este personaje histórico y su época. Además, como es habitual todas las semanas, los contertulios recomiendan una película reciente, una serie y un clásico. ¡No te pierdas sus sugerencias!

¡Atención cinéfilos! Ridley Scott presenta su último trabajo, "Napoléon", en la gran pantalla. Decine21 cuenta con un equipo de expertos formado por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, quienes, en esta ocasión, se encargan de analizar el film y rememorar otras producciones sobre el famoso personaje histórico y su época. Además, descubre cuál es la recomendación de esta semana en cuanto a película, serie y clásico.

¡El esperado estreno de "Napoléon" ha llegado! Nuestro equipo en Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, no podía dejar pasar la oportunidad de compartir su análisis y hacer un repaso por las películas que muestran la vida y obra de este emblemático personaje histórico y su época. Por si fuera poco, no te pierdas sus recomendaciones de la semana, ¡una película reciente, una serie y un clásico imperdibles!

Artículos relacionados