la hermandad pelicula

La Hermandad 2014 una épica historia de lealtad y traición que no puedes perderte

Si alguna reseña revela muchos aspectos de la trama, si detectas algún error que desees corregir o quieres agregar más información sobre la película como fechas de estreno en tu país, no dudes en enviarnos un mensaje a través de nuestra página de contacto. Si no tienes una cuenta registrada, también puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a nuestra dirección de contacto. Las opiniones vertidas en las críticas pertenecen a sus respectivos autores y/o medios de comunicación de los que han sido recopiladas. Filmaffinity no posee ninguna relación con el creador, productor o distribuidor de la película en cuestión. Los derechos de autor del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) corresponden a las compañías productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Sinopsis

En esta perturbadora historia, se nos narra la aterradora experiencia de Sara, una famosa escritora que, tras estar involucrada en un grave incidente, es acogida en un remoto monasterio en el norte de Italia. En este olvidado lugar habita una antigua hermandad monástica que sigue fielmente las enseñanzas del cristianismo, aunque están aislados del mundo exterior al no tener electricidad, agua o teléfono.

Mientras se recupera, Sara se da cuenta de que algo extraño sucede en el monasterio rodeado de oscuridad, frío y silencio. A pesar de los días aburridos y solitarios, el grito de unos niños que parece escuchar la perturba constantemente. Al preguntar a los monjes por el origen de las voces, estos tratan de convencerla de que no existen, asegurando que en ese lugar no hay alumnos desde hace más de sesenta años.

Sin embargo, no solo las voces preocupan a Sara, también empieza a notar que la hermandad tiene un misterioso comportamiento que puede ser indicio de un terrible secreto oculto entre las antiguas piedras del monasterio. En este escalofriante thriller, se narra la lucha de Sara por descubrir la verdad y escapar de ese enigmático y siniestro lugar.

Tráiler

En las frías y silenciosas sombras de un monasterio apartado, llamado La Hermandad, reside una orden de monjes benedictinos que siguen rigurosamente estrictos principios de pobreza y obediencia. En ese lugar, se encuentra Sara, una famosa escritora de novelas de terror y misterio, convaleciente de un grave accidente y confinada a la cama del monasterio. En este lugar, donde la electricidad y el teléfono carecen de sentido, los monjes cuidan de sus heridas.

La curiosidad de escritora de Sara se despierta rápidamente, al notar ciertos detalles intrigantes en su entorno. Manchas misteriosas en el techo, llantos infantiles en la noche, una fotografía antigua, un libro escalofriante...

El Monasterio de La Hermandad es un lugar en penumbra, donde los monjes benedictinos siguen fielmente las estrictas reglas de pobreza y obediencia. Allí, Sara, una reconocida autora de novelas de terror y misterio, se encuentra convaleciente de un grave accidente, siendo cuidada por los monjes.

En este lugar, donde la modernidad parece no tener cabida, Sara no puede evitar sentirse atraída por ciertos detalles que llaman su atención. Manchas extrañas en el techo, lloros de niños en la oscuridad de la noche, una antigua fotografía y un inquietante libro...

En un apartado monasterio, conocido como La Hermandad, habita una comunidad de monjes benedictinos que siguen al pie de la letra un estricto código de pobreza y obediencia. En este lugar, el silencio y la oscuridad son las protagonistas, y es aquí donde se encuentra Sara, una famosa escritora de novelas de terror y misterio, recuperándose de un grave accidente y obligada a permanecer en cama. Lejos de la electricidad y del teléfono, los monjes cuidan de ella.

Sin embargo, la mente curiosa de Sara no puede evitar notar ciertos detalles que llaman su atención. Manchas en el techo, llantos de niños en la noche, una vieja foto y un inquietante libro son solo algunos de ellos...

Sinopsis

Dentro de un remoto monasterio, en medio de la oscuridad y el silencio, se encuentra La Hermandad, una congregación de monjes benedictinos que siguen rigurosamente las normas de pobreza y obediencia. Allí, Sara, una reconocida escritora de novelas de terror y misterio, se encuentra siendo cuidada debido a un grave accidente. Aunque para ella es todo un reto estar en un lugar sin electricidad ni teléfono, su curiosidad como escritora comienza a despertar al notar ciertos detalles llamativos. Desde extrañas manchas en el techo, hasta llantos en la noche, una antigua fotografía y un escalofriante libro...

Candidaturas

La Academia celebra anualmente la excelencia del cine español con la ceremonia de los Premios Goya, reconocimiento a los más destacados expertos en todas las áreas técnicas y creativas. Los datos y materiales provistos en las fichas de las películas nominadas son aportados por las productoras y son enteramente responsables de su contenido.

Crítica La hermandad

La escritora de novelas de terror, Sara, en "La hermandad", se despierta en una habitación del aislado monasterio después de un accidente de coche. Mientras recibe cuidados de los enigmáticos benedictinos del lugar, es torturada por los espeluznantes gritos de niños.

Martí se ha lucido con la sugerente ambientación entre las piedras del monasterio, recreándolo con decorados en la Ciudad de la Luz. Los exteriores, sin embargo, pertenecen al Real Monasterio de Santa María de Santes Creus en Tarragona. Además, en "La hermandad" podemos disfrutar de la adecuada interpretación de Lydia Bosch, quien no había aparecido en la pantalla grande desde "You're the One (Una historia de entonces)" en el año 2000, aunque ha participado en numerosas series.

Pero pesa demasiado el hecho de que Martí tenga como claro referente a "El orfanato" de Juan Antonio Bayona, pues las comparaciones son odiosas. Ambas películas manejan una historia de fantasmas de estilo clásico, con una madre que ha perdido a su hijo y se esfuerzan en asustar al público. Sin embargo, en "La hermandad" falta la misma fuerza visual. Además, se hace evidente la falta de presupuesto y la historia se estanca desde el principio, haciendo que el metraje se vuelva demasiado extenso.

Unión entre hermanos opciones de visualización en línea adquisición o alquiler

Si te interesa ver "La hermandad" no dudes en buscarla en Amazon Prime Video, FlixOlé, FlixOlé Amazon Channel o Rakuten TV (con anuncios). ¡Tienes varias opciones para elegir!

¿Sabías que los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas? ¡Eso significa que tu voz cuenta para determinar la popularidad de una película!

Hoy, "La hermandad" ocupa el puesto 47492 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. ¡Pero ten en cuenta que esto puede cambiar en cualquier momento! Ayer bajó 1243 puestos, pero en este momento es más popular en España que "Bibi, la pequeña bruja" y menos popular que "Nana".

Artículos relacionados