la película deseo

Deseo la película que cautiva con su historia y actuación

Si en algún resumen se incluyen demasiados detalles de la trama, si detectas alguna imprecisión que quieras subsanar o si deseas añadir información adicional, puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestra página. Si no estás registrado/a, puedes contactarnos por medio de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a nuestra dirección info -arroba- filmaffinity -punto- com. Los derechos de propiedad intelectual de las reseñas corresponden a los críticos y/o medios de comunicación de los cuales han sido extraídos. Filmaffinity no está afiliada de ninguna manera con el productor, productora o distribuidor/a de la película. Los derechos de autor del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las respectivas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

Un marinero y una prostituta adolescente se encuentran por casualidad, dando inicio a Deseo, cinta que nos adentra en los personajes típicos de la sociedad mexicana. A través de una crítica mordaz, la película revela la realidad de una sociedad llena de prejuicios raciales y de clase, algo lamentablemente común en la mayoría del planeta. La trama nos lleva a comprender cómo estos prejuicios hacen casi imposible el amor en la sociedad mexicana y...

Crítica

El cuarto largometraje de Gerardo Vera se adentra en un tema poco conocido de nuestra historia a través de un melodrama intenso y revelador. En esta película, el director aborda la colaboración entre ciertos sectores de la Falange y del peronismo emergente en Argentina durante el siglo XX, centrándose en la huída de altos mandos nazis hacia Sudamérica. Enmarcada en un contexto histórico de represión y silencio, la trama gira en torno a un amor prohibido entre una mujer republicana y un agente nacionalsocialista, cuya conexión se ve vinculada por su origen argentino y alemán.

Con esta película, Gerardo Vera pretende mostrar una parte desconocida de nuestra historia, revelando la estrecha relación entre la Falange y el peronismo en la época de la posguerra. Además, presenta un relato de amor intenso y dramático, que se desarrolla en un contexto histórico turbulento y opresivo.

El director logra entrelazar de manera magistral la ficción con la realidad, recreando con precisión el ambiente de la época en la que se desarrolla la historia de amor. Las actuaciones de los protagonistas son sobresalientes y logran transmitir la tensión y las emociones de sus personajes en medio de un escenario cargado de secretos y traiciones.

Sin duda, una obra imprescindible para entender nuestro pasado.

Fotogramas y su participación en programas de afiliación de marketing

En Fotogramas, estamos constantemente buscando formas de apoyar y mejorar nuestra plataforma. Por eso, nos complace informaros que formamos parte de programas de afiliación de marketing. ¿Qué significa esto?

Sencillamente, que Fotogramas puede recibir comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces a sitios de vendedores que encontréis en nuestro sitio. De esta manera, al adquirir productos o servicios a través de los enlaces de Fotogramas, nos ayudáis a seguir creciendo y ofreciendo el mejor contenido.

¿Por qué participamos en estos programas? Primero, porque nos permite seguir brindando contenido de calidad, sin tener que depender únicamente de la publicidad. Además, nos da la oportunidad de establecer asociaciones con marcas y vendedores de confianza, que creemos pueden ser de interés para nuestros usuarios.

Queremos asegurarnos de que entiendes perfectamente cómo funciona este sistema. De ninguna manera afectará el precio que tú pagas por los productos o servicios, ya que las comisiones son pagadas por el vendedor. También es importante destacar que no nos asociamos con vendedores de productos o servicios de baja calidad.

Por último, nos gustaría agradecer vuestra confianza y apoyo, ya que sin vuestras compras a través de los enlaces de Fotogramas, no podríamos seguir creciendo y ofreciendo el mejor contenido para ti. ¡Gracias!

Artículos relacionados