la temporada mas feliz pelicula

Descubre la película más feliz de la temporada Happiest Season

Happiest Season, dirigida y escrita por Clea DuVall, es una comedia romántica estadounidense estrenada en el 2020. El talentoso elenco incluye a Kristen Stewart, Mackenzie Davis, Alison Brie, Aubrey Plaza, Dan Levy, Mary Holland, Victor Garber y Mary Steenburgen. Sin embargo, la película no ha sido bien recibida por el público, ya que las películas navideñas no son del agrado de muchos. DuVall ha compartido que la trama de la película está basada en sus propias experiencias familiares. Producida por TriStar Pictures, la película fue estrenada en Estados Unidos el 25 de noviembre del 2020 por Hulu, y a nivel internacional el 26 de noviembre por Sony Pictures Releasing y Entertainment One.

Sinopsis

Abby Holland (Kristen Stewart) y Harper Caldwell (Mackenzie Davis) son dos mujeres que comparten una relación amorosa y residen en la ciudad de Pittsburgh. Llevan casi un año juntas, pero Abby guarda un oscuro secreto: odia la navidad debido a los trágicos acontecimientos relacionados con la perdida de sus padres. Por su parte, Harper decide invitar a Abby a pasar las fiestas en su hogar con su familia. Sin embargo, un giro inesperado arruina los planes de Abby cuando descubre que Harper no ha revelado su orientación sexual a sus seres queridos y la presenta como su compañera de piso. Este hecho genera un conflicto interno en Abby, quien se siente decepcionada y dolida.

La directora de esta conmovedora historia es Clea DuVall. El elenco está integrado por reconocidas estrellas como Alison Brie, Aubrey Plaza, Dan Levy, Mary Holland, Victor Garber y Mary Steenburgen. La película, estrenada por TriStar Pictures, tuvo que adaptarse a la situación actual de la pandemia, por lo que su lanzamiento se llevó a cabo mediante servicios de streaming en Estados Unidos. A pesar de esta circunstancia, recibió excelentes críticas por parte de los expertos en cine. Es la primera vez que Stewart se adentra en el género de la comedia romántica y la temática navideña, lo cual fue muy elogiado por abordar la historia de una pareja LGTBI, un tema aún poco representado en la industria cinematográfica, pero que ha sido recibido con entusiasmo por el público en general.

El reparto de La parada de la dicha Quiénes son los protagonistas

La comedia que no puedes perderte: en este film, el elenco es la carta de presentación más poderosa. Kristen Stewart destaca como una de las protagonistas junto a la talentosa Mackenzie Davis (Blade Runner 2049 y Black Mirror). También forman parte del reparto Mary Steenburgen, Alison Brie, Aubrey Plaza y Victor Garber.

Bajo la dirección de Clea DuVall: reconocida por su amplia trayectoria como actriz en películas como Argo y Zodiac, así como en series como Carnivale y Better Call Saul. Ahora, DuVall toma las riendas en este delicioso film, La estación de la felicidad.

Sin duda, esta comedia promete ser una experiencia divertida y entretenida gracias al talento y carisma de su elenco, Kristen Stewart, Mackenzie Davis, Mary Steenburgen, Alison Brie, Aubrey Plaza y Victor Garber. Y bajo la dirección de Clea DuVall, se espera una historia llena de risas y momentos inolvidables. ¡No te la pierdas!

Noticias

La esperada comedia romántica lésbica protagonizada por Kristen Stewart y Mackenzie Davis no se proyectará en los cines de España, sino que estará disponible en alquiler digital a partir del 23 de diciembre. Esta noticia ha generado cierta controversia en la comunidad LGBTQ+ y principalmente en la industria cinematográfica.

En una reciente entrevista concedida a Variety, Kristen Stewart se pronunció sobre uno de los temas más polémicos en la industria del cine en la actualidad. La actriz es una de las protagonistas de 'Happiest Season', la película que inició el debate.

Con 'Solo nos queda bailar' dando el pistoletazo de salida, el año 2020 se perfila como un gran año en el ámbito del cine LGBTQ+. Esta maravillosa película es sólo una de las muchas que podremos disfrutar con personajes queer como protagonistas. Algunas de ellas son: [aquí se incluirían enlaces o títulos de otras películas LGBTQ+]

Artículos relacionados