Descubre los personajes fascinantes del reparto de La vida de Adèle

En caso de que algún resumen revele demasiada información sobre la trama, si notas algún error que desees corregir o si deseas añadir datos sobre la fecha de estreno en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado a través de la página. Si no tienes una cuenta registrada, puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

la vida de adele reparto

Los derechos de autor de las críticas pertenecen a los respectivos críticos y/o medios de comunicación de los cuales han sido extraídos. Filmaffinity no tiene ninguna relación con el productor, la productora o el distribuidor de la película. El copyright del póster, la portada, los fotogramas, las fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

A los quince años, Adele (Adèle Exarchopoulos, protagonista de la película "I Used to Be Darker") tenía dos certezas: era una joven y le gustaba salir con chicos. Sin embargo, su mundo cambiaría de una forma inesperada. Un día, en la plaza central de su ciudad, se encontró con los reflejos del cabello azul de Emma (Léa Seydoux, actriz de "Adiós a la reina"), y de repente se dio cuenta de algo que nunca había experimentado antes: una atracción diferente e intensa hacia alguien. Adele se verá obligada a modificar su perspectiva del mundo y su manera de relacionarse con los demás...

Su ardiente y juvenil romance con Emma la llevará a descubrir su feminidad y a desear conocer las complejidades del amor como una adulta madura. Sin embargo, su camino hacia la libertad y la felicidad no será sencillo, ya que tendrá que enfrentarse a múltiples obstáculos, como la resistencia de sus padres, la mentalidad cerrada de su entorno, y una moral restrictiva.

Esta película es una adaptación de la novela gráfica "El azul es un color cálido" de Julie Maroh, dirigida por Abdellatif Kechiche (conocido por su obra "La escurridiza" y "Cuscús"). En 2013, esta obra fue galardonada con la prestigiosa Palma de Oro en el Festival de Cannes. Un relato cautivador y conmovedor sobre el amor joven y la búsqueda de identidad.

Sinopsis

La lucha de Adèle por aceptar su sexualidad es uno de los principales temas de esta historia. Una noche, conoce a una joven con el pelo azul y se enamora profundamente de ella. Sin embargo, esta atracción hacia una mujer no es bien vista por la sociedad y Adèle tendrá que enfrentar los prejuicios y discriminación de todos.

El aclamado drama romántico del 2013, basado en la novela gráfica de Julie Maroh, 'Le bleu est une couleur chaude', fue una de las grandes sensaciones para la crítica. El director franco-tunecino, Abdellatif Kechiche ('Cuscús', 'La escurridiza'), conocido por su meticuloso perfeccionismo, fue el encargado de llevar esta historia a la gran pantalla.

Para una escena en particular, Kechiche necesitó 100 tomas para lograr el resultado que quería. Esto demuestra su compromiso y dedicación en la creación de esta película.

Sinopsis

Su vida cambiará para siempre cuando tenga un encuentro inesperado con Emma, una chica de melena en tono celeste. A partir de ese momento, descubrirá el verdadero significado del deseo y el camino hacia su madurez. Adèle experimentará un gran crecimiento, se sumergirá en una búsqueda personal, se perderá y finalmente se encontrará... todo esto mientras es observada detenidamente por aquellos que la rodean.

Fotos

Película Blue Is the Warmest Color, dirigida por Abdellatif Kechiche y estrenada en Octubre de 2013, es un cautivador drama romántico que desborda sensualidad y carga sexual. Adèle, una adolescente de quince años, experimenta dudas sobre su sexualidad hasta que conoce a Emma, una joven con el pelo azul, de quien se enamora perdidamente. A través de esta relación, Adèle descubrirá el deseo y la madurez, pero también tendrá que enfrentar los prejuicios familiares y sociales.

Con una historia cautivadora y una excelente realización, esta película marca la vida de sus espectadores al brindar una experiencia única e inolvidable. La química y el amor entre Adèle y Emma se muestran de manera natural, reflejando los complejos sentimientos que atraviesan los personajes.

Artículos relacionados