las apariencias pelicula

Descubre los secretos detrás de Las apariencias Reseña de la película

Si alguna reseña revela demasiados detalles sobre la trama, si detectas algún error que requiere corrección o deseas complementar la información de la ficha con fechas de lanzamiento en tu país, puedes enviarnos un mensaje privado en nuestra página. Si no dispones de cuenta, también puedes contactarnos a través de Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de autor de las críticas pertenecen a los respectivos críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene ningún vínculo con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright de los carteles, carátulas, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) es propiedad de las empresas productoras y/o distribuidoras correspondientes.

Noticias relacionadas

El segundo episodio de "Último y perdido", la nueva serie del fotógrafo Jordi Bernadó, destaca al Old Tjikko sueco como protagonista. Publicado en 'Cultura/s', esta entrega se sumerge en la exploración de diversos temas de actualidad.

Los críticos de ‘La Vanguardia’ han examinado minuciosamente varias producciones, incluyendo ‘Un amor’, ‘La Singla’ y ‘The Marvels’, entre otras.

La inmortalidad digital y el metaverso han irrumpido en nuestra vida y derriban barreras a través de aplicaciones. En el mismo contexto, la serie ‘Manual de la vida salvaje’, disponible en Filmin, se adentra en la búsqueda de respuestas a esta realidad emergente.

Crítica Las apariencias

Luego de descubrir la infidelidad de su marido, el músico Henri, con la maestra de su hijo, Eva Monlibert, residente en Viena y directora de una biblioteca, decide tomarse un respiro en un bar donde conoce a Jonas Karez, joven austriaco con quien pasa la noche en una pensión sin llegar a tener intimidad. Mientras Eva intenta vengarse de la amante de su esposo, Jonas se dedica a...

Marc Fitoussi ha dirigido grandiosas películas como "Luces de París" y ahora se supera con su última obra, basada en la novela "Trahie" de la autora sueca Karin Alvtegen. En esta historia, Fitoussi realiza una crítica a la hipocresía de la clase alta y su obsesión por mantener las apariencias, siguiendo el estilo de Claude Chabrol pero añadiendo un toque de folletín que puede resultar algo excesivo. Aún así, esto no impide que...

Karin Viard, reconocida por sus papeles en comedias, demuestra su gran capacidad actoral al interpretar a Eva, una mujer francesa exiliada en Viena que se preocupa más por el qué dirán que por su propia felicidad en su matrimonio con un famoso director de orquesta. Aunque sus compañeros de reparto son excelentes actores, los personajes que interpretan no están tan bien construidos como el de Viard.

Tráiler

Eve y Henri son una pareja francesa que reside en Viena. Desafortunadamente, Eve ha descubierto que su esposo le está siendo infiel. Este terrible hecho provocará que ella busque venganza, mientras intenta mantener las apariencias en su exclusivo círculo de expatriados, donde se esconden la hipocresía y las falsedades.

A pesar de ser una pareja aparentemente perfecta, Eve y Henri están pasando por una gran crisis en su relación. La confianza entre ellos se ha roto por completo y ahora, Eve está decidida a tomar medidas drásticas para no dejarse humillar por su esposo infiel.

Inmersa en un ambiente de lujo y falsedad, Eve intenta mantener una imagen intachable y seguir formando parte de la elitista sociedad en la que se ha integrado. Sin embargo, bajo esa fachada de perfección, se esconde una gran cantidad de engaños y mentiras que amenazan con salir a la luz en cualquier momento.

Por eso, Eve se sumerge en la búsqueda de una justa venganza, utilizando todas las herramientas a su alcance para lograrlo. Pero ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para proteger su orgullo y su posición social? En medio de juegos de seducción, manipulaciones y secretos, Eve se verá forzada a tomar decisiones que pondrán en riesgo no solo su reputación, sino también su propia felicidad.

Crítica de Las apariencias

El Desmoronamiento de la Imagen Perfecta

En Viena, Austria, Ève y Henri disfrutan de una vida privilegiada, rodeados de un pequeño grupo de franceses adinerados. Son la élite de la sociedad.

Sin embargo, la fachada de felicidad se quiebra cuando Ève empieza a sospechar que su esposo le es infiel. Irrumpiendo en una espiral de venganza, en la que ambos se ven atrapados, la verdad sale a la luz. Lo que parecía perfecto resulta ser una farsa cruel.

La dolorosa historia de dos personas que creían tenerlo todo, pero que en realidad están a punto de perderlo todo, es una película intensa y cautivadora, que te mantendrá al borde del asiento. Una historia de traiciones y deseo de venganza, interpretada por un elenco de renombrados actores, como Karin Viard, Benjamin Biolay y Laetitia Dosch, que te embriagará con su magistral actuación.

Descubre cómo la búsqueda de venganza puede llevar a la destrucción de la imagen perfecta, en esta dramática película producida por Adso Films. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar en nombre del amor y la traición? No te pierdas el Desmoronamiento, en cines pronto.

Una sociedad de privilegiados

Las apariencias son engañosas. La cuidada y hermosa fotografía nos sumerge en un mundo de "cultura" y alta sociedad. Pero detrás de esa fachada perfectamente pulida, se esconden intrigas y perversiones que sorprenden e ironizan al lector.

Esta obra crónica social está basada en la exitosa novela "Engaños", escrita por la guionista sueca Karin Alvtegen. Sin embargo, no se trata de una típica novela de suspense, sino más bien de un baile conocido en la alta sociedad vienesa: el "vals". De ahí quizás el otro título provisional que se estaba planteando: "Valses de Viena".

No es casualidad que el famoso compositor de valses Johann Strauss haya creado uno de los más conocidos, "El Danubio Azul", como una crítica social. A mediados del siglo XIX, el color azul era símbolo de envidia entre las altas clases sociales que lo tenían todo. Pero las apariencias pueden engañar, y ellas no podían imaginar que el éxito del compositor en realidad las distraía de su verdadero engaño: no solo eran ellas quienes usaban la herramienta del engaño, sino también el artista que las entretiene con su música.