las pelotaris serie estreno

Descubre el estreno de la serie Las Pelotaris 1926 en América este mes

"Las jugadoras de pelota de 1926" es una emocionante serie de drama en línea creada por The Mediapro Studio para TelevisaUnivision en el año 2023.[1] Esta historia, escrita por Marc Cistaré, se inspira en el increíble recorrido de las primeras atletas profesionales en España.[2][3] Su estreno se llevará a cabo a través de Vix a partir del 10 de marzo de 2023.[4][5]

Tramaeditar

Chelo (Zuria Vega), Idoia (Claudia Salas) y Itzi (María de Nati) son tres mujeres comprometidas con su pasión por la Pelota vasca en los años 20 del siglo pasado. A pesar de las dificultades que enfrentan, estas talentosas deportistas están decididas a alcanzar sus sueños.

Sin embargo, ser exitosas deportistas no es tarea fácil para estas mujeres, ya que tendrán que enfrentar las consecuencias de romper con los estereotipos de género en una sociedad que no les permite ser ambiciosas ni disfrutar de su libertad como individuos femeninos.

Las tres jugadoras no solo deben luchar en la cancha, sino también fuera de ella, enfrentando prejuicios y discriminación por ser mujeres que se atreven a trabajar y ser reconocidas en un mundo dominado por los hombres. Aunque muchas veces estas mujeres son víctimas de abuso y violencia, no se amilanan y siguen adelante con determinación para lograr todo aquello que se les fue negado por su género.

Ganar su propio dinero, triunfar en su carrera deportiva, defenderse del maltrato y vivir su sexualidad en libertad son solo algunas de las cosas que estas valientes deportistas deben pagar como consecuencia de ir en contra de las expectativas sociales establecidas para las mujeres de su época.

Episodioseditar

¡Gran noticia! El 16 de febrero de 2022, TelevisaUnivision hizo público su anuncio sobre Las pelotaris, uno de los primeros títulos de Vix+ en su primer año. Además, será la primera producción de The Mediapro Studio para TelevisaUnivision, gracias a un acuerdo de coproducción firmado el 11 de mayo de 2022. La filmación de la serie comenzó el 23 de mayo de 2022, con Zuria Vega, Claudia Salas, María de Nati y Viviana Serna como las estrellas principales. ¡No podemos esperar para verlas en acción!

La serie fue grabada en varias locaciones, incluyendo Ciudad de México, Tepoztlán, en México y Madrid, Guadalajara y Donostia, en España. ¡Qué emocionante poder ver diferentes escenarios en la serie! Consta de 8 episodios y se espera su lanzamiento en un futuro próximo. ¡Estamos ansiosos por descubrir más detalles sobre esta producción tan esperada!

Función de búsqueda

Miami, 1 mar (EFE).- ¡Prepárate para adentrarte en el emocionante mundo de "Las pelotaris 1926"! Este próximo 10 de marzo, ViX+, la plataforma prémium de streaming de TelevisaUnivision, estrenará esta impactante serie que nos transportará a una época dominada por los hombres, pero donde un grupo de jugadoras de pelota vasca decidirán romper moldes y luchar por sus sueños.

ViX+ anunció hoy la fecha de lanzamiento de esta innovadora producción original, que estará disponible para su visionado con episodios nuevos cada semana. Además, ya podemos disfrutar del tráiler y póster oficial de la serie.

Filmada en México y España, "Las pelotaris 1926" sigue la historia de Chelo, Idoia e Itzi, tres talentosas "pelotaris" o "raquetistas" que desafiarán los estereotipos de género y se atreverán a luchar por sus pasiones en los años 20 del siglo pasado. ¿Estás preparado/a para sumergirte en esta emocionante trama llena de valentía y empoderamiento femenino?

No te pierdas el estreno de "Las pelotaris 1926" en ViX+ el próximo 10 de marzo y acompaña a estas mujeres en su inspiradora y desafiante jornada hacia la igualdad de género. ¡No te lo puedes perder!

Mostrar más

Por razones legales, se prohíbe de forma expresa la distribución y difusión, total o parcial, de los contenidos ofrecidos por Efe sin la debida autorización de la Agencia EFE S.A., tal como establece © EFE 2023.

Es obligatorio contar con el permiso expreso y previo de la Agencia EFE S.A. para poder compartir o transmitir cualquier parte de los servicios ofrecidos por esta empresa en su totalidad.

Esta restricción no permite la difusión parcial de los contenidos de Efe, por lo que se considera una violación a los derechos de autor la redistribución de cualquier contenido sin el consentimiento explícito de la Agencia EFE S.A.

La Agencia EFE S.A. exige se cumpla con el respeto a los derechos de autor establecidos en su servicio, así como la protección de sus contenidos y servicios, por lo que se reserva el ejercicio de las acciones legales correspondientes en caso de incumplimiento.

Reiteramos que queda expresamente prohibida la redistribución, total o parcial, y la retransmisión de cualquier componente de los contenidos suministrados por Efe, salvo que se obtenga previa autorización de la Agencia EFE S.A., de acuerdo a lo dispuesto en © EFE 2023.

Artículos relacionados