lazos pelicula

Descubre todo sobre la película Lazos trama crítica y más

Si alguna sinopsis contiene demasiados detalles del argumento, si hay algún error que quisieras corregir o si deseas añadir información sobre fechas de estreno en tu país, por favor contáctanos enviando un mensaje interno en nuestra página. Si no estás registrado/a, puedes comunicarte con nosotros a través de Twitter, Instagram, Facebook o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Las críticas publicadas pertenecen a sus respectivos críticos y/o medios de comunicación y han sido extraídas de la fuente correspondiente. Filmaffinity no mantiene ningún vínculo con los productores, productoras o distribuidores/as de la película.

Los derechos de autor del póster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) corresponden a las productoras y/o distribuidoras respectivas.

Noticias relacionadas

La destacada debutante Celine Song presenta su aclamada ópera prima, una obra emotiva que aborda el tema del amor, los recuerdos y los misterios del destino.

Con un enfoque lleno de humor y valentía, Florence Dupré La Tour relata su infancia y adolescencia en el núcleo de una familia marcada por el silencio y los temas tabú.

Javier Calvo y Javier Ambrossi dan un paso adelante de sus exitosas producciones como 'Veneno' y 'Paquita Salas' con una obra íntima, compleja, dramática y en constante cambio que dejará huella en el público.

Crítica Lazos

En la década de los 80, en la ciudad de Nápoles, Aldo, un famoso locutor de radio de la RAI, aparentaba estar feliz en su matrimonio con Vanda y con sus dos hijos pequeños. Sin embargo, un día le confiesa a su esposa que ha estado con una mujer más joven y, tras una fuerte discusión, decide abandonar su hogar. En los días siguientes, Vanda se va desmoronando poco a poco al descubrir que la realidad es mucho más dolorosa de lo que ella había pensado, ya que la aventura de Aldo con Lidia, una compañera de trabajo, no fue solo un breve encuentro, como había asegurado, sino que se ha enamorado de ella.

Daniele Luchetti se dio a conocer en los años 90 con su película "La voz de su amo", en la que criticaba con dureza el mundo de la política. En esta ocasión, adapta al cine la obra más difundida del napolitano Domenico Starnone, "Ataduras". Luchetti decide mantener en la medida de lo posible los elementos más valiosos de la obra literaria original, lo que implica el riesgo de utilizar diálogos poco naturales, un monólogo de Vanda en un momento de dureza, los conmovedores discursos radiofónicos de Aldo, que despiertan el amor por los libros, y una peculiar estructura que mezcla los puntos de vista del matrimonio.

En la película cobra gran importancia lo que sucede fuera de cámara, ya que se entiende que a los personajes les ocurren muchas más cosas de las que se ven en pantalla. Además, se utilizan recursos muy propios del cine, como la renuncia al sonido en un par de discusiones, lo que las hace más impactantes, ya que el espectador debe imaginar el tono desagradable de las mismas, o la simbólica utilización de una misteriosa caja de Praga, que solo se abre si se conoce el truco, y que oculta secretos, al igual que la familia retratada. Al abordar la temática de la desintegración familiar, en momentos puede recordar a "Historia...".

Tráiler

En la década de los 80, en la ciudad de Nápoles, Aldo y Vanda se enfrentan a una dolorosa ruptura tras la confesión de una aventura amorosa por parte de él. Sus dos hijos pequeños quedan atrapados en medio de un turbulento conflicto entre sus padres, lleno de resentimiento. Sin embargo, los vínculos que unen a las personas son fuertes e inevitables, incluso sin el amor presente.

A pesar de los difíciles momentos, han pasado ya 30 años desde aquellos acontecimientos y Aldo y Vanda siguen siendo esposos. A pesar de todo lo sucedido, han logrado superar las adversidades y mantener su unión. Y es que, en ocasiones, los lazos que nos unen a alguien pueden ser más poderosos que cualquier otra cosa.

Aldo y Vanda han sobrevivido a la tormenta de la separación y han demostrado que, aunque no haya amor de pareja, hay otros tipos de amor que pueden mantener a dos personas juntas. La fuerza de sus lazos familiares los ha mantenido unidos a pesar de las dificultades y los resentimientos.

Aunque no sabemos cómo ha sido la relación de Aldo y Vanda en estos últimos 30 años, podemos imaginar que, seguramente, hayan pasado por momentos buenos y malos, pero han sido capaces de enfrentarlos juntos. Y es que cuando los lazos que nos unen a alguien son verdaderos y sólidos, logran superar cualquier obstáculo que se presente en el camino.

Ahora, Aldo y Vanda son una prueba viva de que las relaciones pueden sobrevivir incluso cuando el amor romántico ha desaparecido. Su historia nos enseña que el amor en sí es más que una simple emoción, es también un compromiso y una elección constante de mantenernos unidos a aquellos que son importantes en nuestras vidas. Y eso, sin duda, es algo digno de admirar.

Cine europeo

En el mundo del marketing, Fotogramas forma parte de diversos programas de afiliación. Esto implica que Fotogramas obtiene comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces hacia los sitios de los vendedores.

De esta manera, Fotogramas promueve la venta de productos y servicios de diferentes vendedores, mientras recibe una compensación por ello.

No solo brinda contenido de calidad a sus lectores, sino que también se convierte en una plataforma de promoción para marcas y empresas.

La participación de Fotogramas en programas de afiliación demuestra su compromiso con el crecimiento del mercado y su papel como mediador entre consumidores y vendedores.

Estrenos Películas

El tan esperado estreno en cines de "Napoléon", la última obra de Ridley Scott, es analizado y recordado por el equipo de Decine21, compuesto por José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez. Juntos, exploran el mundo de este importante personaje histórico y su época a través del lente del film. Además, como es tradición cada semana, los contertulios comparten sus recomendaciones de una película reciente, una serie y un clásico.

Mientras el gran público se prepara para disfrutar de la nueva película de Scott, el equipo de Decine21 se sumerge en su análisis y debate. José Mª Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez ofrecen su punto de vista y reflexiones sobre esta producción que promete ser un éxito en la gran pantalla. Además, aprovechan la oportunidad para evocar otras películas que han retratado la vida de Napoléon y su época, enriqueciendo así la experiencia.

Entre todas las películas disponibles en la actualidad, los expertos de Decine21 seleccionan aquellas que consideran más recomendables y las comparten con sus lectores. Esta semana no es la excepción, y nos ofrecen una película reciente, una serie y un clásico que merecen nuestra atención y que nos sumergen en distintas épocas y mundos cinematográficos. No pierdas la oportunidad de descubrir estas joyas recomendadas por los contertulios de Decine21.