los chicos de brasil

Descubre la historia detrás de los chicos de Brasil

Si notas que una sinopsis contiene demasiada información del argumento o si hay algún error que deseas corregir o añadir datos sobre la fecha de estreno en tu país, puedes contactarnos a través de nuestros perfiles en Twitter, Instagram, Facebook o por correo electrónico. Si no estás registrado/a, también puedes enviarnos un mensaje interno en nuestra página.

Las críticas y su propiedad intelectual pertenecen a los críticos y/o medios de comunicación de los que las hemos tomado. No tenemos conexión alguna con el productor, la productora o el distribuidor/a de la película. Los derechos de autor del póster, la carátula, las imágenes y los fotogramas de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) son propiedad de sus respectivas productoras y/o distribuidoras.

Sinopsis

El infame Dr. Josef Mengele, reconocido miembro del partido nazi alemán, huye a Brasil tras la derrota del III Reich. Allí, logra reclutar a un grupo de jóvenes militantes nazis para continuar con sus horripilantes experimentos. El estadounidense Barry Kohler se contacta con Ezra Liebermann, un cazador de nazis cuyas pesquisas lo conducen hacia el siniestro plan de Mengele.

Los rankings de streaming de JustWatch se basan en la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye clicar en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Todos estos datos provienen de 1,3 millones de apasionados de películas y series cada día.

Sinopsis

La búsqueda de refugio en Brasil tras la derrota alemana

Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, el siniestro doctor Mengele, reconocido médico nazi por sus monstruosos experimentos en seres humanos, huye a Brasil en busca de un lugar seguro para continuar sus macabras prácticas.

Continúa con sus experimentos en secreto

Con la ayuda de sus leales seguidores, Mengele sigue adelante con sus terribles experimentos en la clandestinidad. Con el objetivo de evitar ser descubierto, se esconde bajo una nueva identidad y se dedica a sus oscuros intereses sin levantar sospechas.

Barry Kohler y su descubrimiento

Mientras tanto, el americano Barry Kohler comienza a investigar sobre los nazis y sus actividades en Brasil. En su búsqueda, descubre la verdadera identidad de Mengele y su ubicación, lo que despierta sus sospechas y temores sobre lo que este cruel hombre está planeando llevar a cabo.

La ayuda de Ezra Liebermann

Consciente del peligro que supone Mengele y su capacidad para seguir con sus experimentos, Barry se pone en contacto con el cazador de nazis Ezra Liebermann, quien se compromete a unirse a la investigación y desenmascarar al famoso médico nazi.

Noticias relacionadas

En el Centro Fernán Gómez de Madrid, el fotógrafo brasileño nos sorprende con su exposición 'Amazônia', también disponible en el Museo Marítimo de Barcelona. Una oportunidad única para sumergirnos en la belleza de esta región.

La figura del escritor austríaco es revelada en la biografía escrita por el doctor en Filosofía Luis Fernando Moreno Claros. A través de sus párrafos, nos adentramos en la compleja vida de un hombre independiente y en su increíble obra literaria. Una lectura imprescindible para comprender su legado.

Por otro lado, hay una investigadora experta en la cultura de la derecha cristiana que se ha hecho conocida por sus acertadas críticas a la reciente película...

Tráiler

El siniestro Doctor Josef Mengele, eminentemente ligado al partido nazi en Alemania, opta por buscar refugio en Brasil después de la caída del Tercer Reich. Allí logra afianzar una alianza con un conjunto de jóvenes militantes nazis con el fin de continuar su execrable carrera de experimentos. El estadounidense Barry Kohler, en contacto con el cazador de nazis Ezra Liebermann, se entera de las investigaciones realizadas por este último y descubre el temerario plan que Mengele tiene preparado.

Mira en línea Los jóvenes de Brasil opciones de streaming compra o alquiler

Los rankings de streaming de JustWatch se determinan a partir de la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esta actividad incluye realizar clics en una oferta de streaming, agregar un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". En otras palabras, los rankings se basan en la interacción de los usuarios con la plataforma.

Cada día, más de 1,3 millones de fanáticos de películas y series contribuyen a los datos utilizados para calcular los rankings. Esto nos proporciona una imagen precisa y actualizada de la popularidad de los títulos de streaming.

Los niños del Brasil: Subiendo en los Rankings

Hoy, Los niños del Brasil ocupa el puesto 18.209 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch. Esta película ha subido 190 puestos en los rankings desde ayer, lo que demuestra un aumento en su popularidad.

En comparación con otros títulos en España, Los niños del Brasil es más popular que Amarrados al amor, pero menos popular que Sin dejar huellas. Esto demuestra su creciente fama y relevancia en la industria del streaming.

Artículos relacionados