Disfruta de Love Story la película romántica más aclamada de todos los tiempos

Si encuentras algún error, información incompleta o deseas corregir algún detalle en la sinopsis de una película, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o por email. Incluso si no estás registrado/a, puedes comunicarte con nosotros a través de Twitter, Instagram, Facebook o enviarnos un mensaje interno en la página. Ten en cuenta que todas las críticas publicadas en Filmaffinity son propiedad intelectual de sus respectivos autores y/o medios de comunicación. Nosotros no tenemos ninguna conexión con los creadores, productores o distribuidores de las películas. Asimismo, los derechos de autor del póster, portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las compañías productoras y/o distribuidoras correspondientes.

love story película

Sinopsis

Oliver Barrett es un afortunado joven que ingresa en Harvard para estudiar Derecho. Allí, se entrega al amor por Jenny Cavalieri, una alegre y humilde estudiante de Música. A pesar de la oposición del padre de Oliver, deciden casarse de inmediato y su amor es tan intenso que incluso la desherencia del joven no les afecta. Incluso en medio de las dificultades financieras, son sumamente felices. Sin embargo, su historia se ve interrumpida por una tragedia enfermiza. La novela de Erich Segal narra una apasionante historia del romance fatídico entre dos jóvenes de diferente clase social, magníficamente dirigida por Arthur Hiller (Anatomía de un asesinato).

Oliver Barrett es un joven acomodado que llega a Harvard para cursar la carrera de Derecho. Allí se encuentra con Jenny Cavalieri, una estudiante de Música de espíritu libre. A pesar de las diferencias sociales, surge entre ellos un amor ardiente que los lleva a casarse de manera precipitada. Sin embargo, este amor se ve desafiado por la aprobación del padre de Oliver, quien lo deshereda. A pesar de las dificultades financieras, la felicidad de la pareja no se ve afectada. Pero su romance tendrá un destino trágico debido a una terrible enfermedad. La novela de Erich Segal, llevada a la gran pantalla por el talentoso director Arthur Hiller, relata una conmovedora historia sobre el amor impetuoso y desafiante entre dos enamorados de mundo diferentes.

Tráiler

Una Historia de Amor Inesperada en Harvard

Oliver Barrett IV y Jenny provenían de mundos muy diferentes, pero sus caminos se cruzaron en la prestigiosa Universidad de Harvard. Él era el hijo de un banquero adinerado, mientras que el padre de Jenny era un inmigrante italiano que trabajaba duro para mantener a su familia. A pesar de sus diferentes orígenes, algo los unió y pronto se dieron cuenta de que estaban enamorados el uno del otro.



Un Amor que Desafia las Barreras Sociales

A pesar de las diferencias de clase social y antecedentes familiares, Oliver y Jenny no podían ignorar sus sentimientos. Se veían a escondidas, pasaban horas hablando y disfrutando de la compañía del otro. Pero sabían que no sería fácil mantener su relación en secreto por mucho tiempo, especialmente en un ambiente elitista como Harvard.



Una Enfermedad que pone a Prueba su Amor

La pareja estaba decidida a luchar contra cualquier obstáculo que se presentara, pero nada los preparó para lo que estaba por venir. Una enfermedad grave golpeó a Jenny, poniendo en peligro su vida y su relación con Oliver. A medida que su amor se enfrentaba a un desafío superior a sus diferencias sociales, se demostró su verdadero amor y dedicación el uno al otro.



Una Historia de Amor Inolvidable

A pesar de las dificultades, Oliver y Jenny demostraron que el amor no conoce barreras sociales. Su amor puro y sincero trascendió todas las diferencias y se convirtió en una inspiración para muchos. Su historia de amor en Harvard se convirtió en una leyenda, recordando a todos que el verdadero amor no tiene límites y puede superar cualquier obstáculo.

Premios

Un amor trágico y apasionado en la gran pantalla

La historia de amor de dos jóvenes que se conocen en la biblioteca y se enamoran a pesar de sus diferencias llega a la gran pantalla de la mano de Ali MacGraw y Ryan O'Neal.


Ambos se ven atraídos irresistiblemente el uno por el otro, a pesar de sus personalidades opuestas. Ella es responsable y equilibrada, mientras que él es un deportista sano pero menos maduro. Pero su amor es más fuerte que todo.


Sin embargo, su amor no está exento de obstáculos y tragedias que los persiguen inevitablemente. Dirigida con maestría por Arthur Hiller, esta historia de amor ha conquistado los corazones de todo el mundo.


Aunque en algunos momentos cae en un romanticismo exagerado y melancólico, la película es atractiva y conmovedora en su narración del proceso de enamoramiento y la pasión de los protagonistas. Tanto así, que su famosa banda sonora de Francis Lai ganó el Oscar en 1970.


Esta película también cuenta con una secuela, Historia de Oliver, que cuenta una historia diferente pero con los mismos protagonistas y que no alcanza la misma calidad que la original. Así, Ali MacGraw y Ryan O'Neal nos cautivan una vez más en la pantalla con su química y su interpretación de un amor trágico e inolvidable.

Noticias relacionadas

El mundo de la música ha perdido a un gran talento. El legendario músico responsable de las icónicas melodías de la película ‘Un homme et une femme’ nos ha dejado a la edad de 86 años.

Por otra parte, el cineasta de 89 años ha anunciado su desvinculación de los estudios Paramount, con quienes colaboró durante más de 50 años.

Durante su carrera, Colbert ha dejado huella tanto en la comedia como en el drama, haciendo reír y llorar a su audiencia. Películas indispensables como 'Sucedió una noche', 'Medianoche' o 'La octava mujer de Barba Azul' son solo algunas de las obras en las que demostró su increíble versatilidad.

Artículos relacionados